Con la situación cómo está y la inseguridad que nos acompaña día a día, se terminan muchas cosas y una de ellas es la capacidad de soñar. La realidad es aplastante y nos dificulta el pensar en un futuro mejor para nosotros y para los demás.
En la actualidad son muchos los problemas que aquejan a las sociedades modernas y las demandas crecen sin cesar. Todo es para ayer y pareciera que el mañana no existe. Las personas de hoy viven corriendo, sin pensar mayormente en lo que están haciendo y se empeñan en considerar que todo resulta histórico, trascendente, fundamental y se olvidan de los sueños, las quimeras y las esperanzas.
Vivimos un mundo convulsionado, pleno de agresividad y desenfreno, donde la mayoría considera que las ilusiones no existen y donde la felicidad es esquiva. ¿Cómo se supera esto? Difícil, pero no imposible. Enfrente lo actual, con sueños y fantasías que lo acerquen a la felicidad y no olvide lo que dijo el poeta “que toda la vida es sueño… y los sueños, sueños son “.
No los pierda… los va a echar de menos.
Alfredo Lamadrid B.
Está bueno el cilantro, pero no tanto… por Alfredo Lamadrid
Si somos francos y sinceros, el dicho popular calza con la migración a nuestro país. Siempre hemos sido humanistas y hemos acogido con afecto y generosidad a quien quiere vivir en nuestra tierra…
¿Hasta cuándo discutimos en un país, donde es necesario crecer y construir?… por Alfredo Lamadrid
Para los que somos unos simples ciudadanos, resulta imposible entender las peleas de los políticos y de los que deciden, dónde encontrar el camino para el desarrollo de nuestra querida patria.
La tarea de los políticos… por Alfredo Lamadrid
Los que integran esa clase, tan desprestigiada en nuestro país, son los llamados a mejorar la situación que vivimos. No son pocos los problemas que enfrentamos, desgraciadamente…
Los increíbles olvidos de la justicia en Chile
¿Dónde están los alcaldes que fueron denunciados por posibles manejos incorrectos de dinero, en su gestión? ¿En qué va esa investigación?
Yo más que tú… por Alfredo Lamadrid
Esto viene del tiempo en que nos sentimos “los jaguares de América”. En pocas palabras, nos creímos más de lo que realmente éramos…
¿Para dónde vamos?… por Alfredo Lamadrid
Muchos habitantes de nuestro país, se preguntan lo mismo. Nadie entiende bien qué pasa qué hay tanto desencuentro y algo de odio..