fbpx

Actores que no siempre fueron ni ricos ni famosos

por | Ene 1, 2024

halle berry portal cada dia mejor tv
Aviso Nanobiohealth chile landscape
No solo Jack Dawson, el inolvidable rol de Di Caprio en Titanic era pobre. El actor no lo pasó bien en su niñez. Sus papás se divorciaron cuando tenía un año y quedó bajo el cuidado de su madre. Vivió en barrios marginales de Los Angeles, en un ambiente de drogas y prostitución.
La famosa actriz de la serie “Sex and the City” vivió de joven junto a sus siete hermanos gracias a la ayuda pública. De hecho, alguna vez contó que no tenían ni para pagar la luz de la casa.
Su madre Pattie Mallette era una adolescente cuando quedó embarazada y se separó del padre, también muy joven. Tenían escaso dinero y el hoy exitoso cantante recuerda que otros niños se burlaban de él por su pobreza.
Hijo de una familia sin recursos, sus padres se divorciaron y él estuvo en 15 colegios mientras su familia buscaba mejores condiciones económica. Su infancia fue muy dura, en especial por la inestabilidad del padre.
Fue, en la vida real, “Jenny from the block”, como titula una de sus canciones. Cuando entró a una academia de baile en Manhattan, no tenía cómo costear su estadía por lo que estuvo por meses durmiendo en un sofá de la escuela.
Cuando el actor canadiense tenía 15 años su padre perdió su trabajo como contador y su familia tuvo graves problemas económicos. Dejaron su casa y se fueron a vivir a una fábrica donde el padre trabajaba como cuidador. El comediante y su hermano trabajaban limpiando la fábrica después de las clases en el colegio. Tiempo después, su padre dejó el trabajo y tuvieron que vivir en un auto.
Su vida previa a la fama fue muy difícil. Su padre era de carácter violento y su madre enfermera. Se divorciaron cuando ella tenía cuatro años. Tras dejarlas el padre, ella y su madre tuvieron que vivir en albergues para gente sin casa.
Aviso Nanobiohealth Portrait (360 x 600 px)
Share This