fbpx

Así se viene diciembre en las predicciones de la experta Latife Soto

por | Dic 5, 2022

latife soto horoscopo diciembre portal cada dia mejor tv web
aviso la nueva ola cadadiamejor wide

Hola queridas lucecitas  espero que estén bien, muy bien…vamos con el horóscopo del mes de diciembre…

ARIES: los Aries van  despidiéndose del año esperando que la gente los  escuche, porque se han sentido poco escuchados y además quieren tener la última palabra. Y eso  les ha estado pasando. Entonces, si han estado esperando un buen momento para acercarse a la pareja, los hijos, los amigos, es el mejor momento para que del corazón les hablen. Es un buen mes.

TAURO: quieren estar al lado de alguien si están libres, alguien que pueda acompañarlos  en todas sus aventuras. Este mes es posible que estén mucho más acompañados, así que tienen que estar tranquilos. Pero va a ser un mes en que van a estar corriendo de un lado para otro, muy ocupados, manejando su vida y poniendo orden en su mundo inmediato y en sus ambientes.

GEMINIS: este es el momento en que pueden ser protagonistas y que pueden aprovechar para levantar la mano, dar sus opiniones, asumir nuevas responsabilidades, hacer un nuevo proyecto, tener un nuevo rol en sus ambientes.

CANCER: los Cáncer  son tan hogareños. Tienen  que preocuparse si necesitan mediar una discusión,  que alguien concilie un problema, este es el mes para hacerlo, para participar en eso, para ayudar a otros. Así que lo pueden hacer.  Lo otro que les va a ocurrir este mes, es que tienen que saber  hacer cuentas con amigos, con familia, que te protejan. Háganlos parte  de sus decisiones, tomen a la familia en cuenta para contarles sus decisiones y saber que opinan.  Tranquilos con eso.

LEO: la armonía que existe o que debiera existir en el lugar de trabajo, en la familia, con los amigos, se vuelve un tema relevante para este mes de diciembre. Si tienen intención  de iniciar un negocio, trabajos en venta,  este mes tendrá días muy favorables para desenvolverse  con naturalidad y lograr negociaciones exitosas.

VIRGO: éste mes los niños Virgo se van a volver una fuente de amor, de belleza, en el mundo de ustedes. Si en su mundo hay niños, lo van a pasar muy bien. Y si incluso no tienen hijos, se pueden sentir más cercanos a la energía fresca de niños Virgo de vecinos o amigos. Eso les va a dar mucha energía y se van a sentir muy joviales con los niños en el mundo de ustedes. Y en cualquier negociación o conversación estarán buscando poner límites, y defender aquello que consideras suyo.

LIBRA: van a estar muy nostálgicos y propensos a ver una vieja película para inspirar sus emociones. Así que a cuidarse de estar tan nostálgicos. Hace bien a veces llorar un poquito pero no andar llorando por los pasillos. El día, el mes entero, los deben vivir usando sus emociones y la intuición como guía. La mejor dirección  a tomar viene  de aquello que puedes percibir con el corazón. Eso es lo importante.

ESCORPION: las personas que pueden estimular su mente y conectarse a un nivel intelectual, son las que más los atraen. Si necesitan cerrar un ciclo, despedirse de alguien, o poner  punto final a una historia, aprovechen este mes de diciembre.

SAGITARIO: su prioridad para este mes es lograr la estabilidad  material para después perseguir otras  metas y estar tranquilos. Perseguir metas personales  para poder lograr la tranquilidad familiar. Traten de buscar un ideal que seguir o con el cual alinearse. Uno que les permita exponer sus ideas y llegar a un grupo grande de personas.

CAPRICORNIO: están explotando y reflexionando sobre su apariencia física. Si quieren embellecerse este mes podrán implementar una personalidad más popular. Podrán desarrollar esa característica.

ACUARIO: si necesitan aclarar sus pensamiento, ideas, o dar una respuesta, es probable  que esa respuesta llegue mientras se relajan escuchando música, bailando, coloreando mándalas. A relajarse para poder aclarar  todos sus pensamientos y sus ideas.

PISCIS: su vida puede estar siendo impulsada por las emociones. Eviten controlar y dominar su entorno emocional. Cuidado con ser muy egoístas. Si están en una relación,  este puede ser un periodo complicado porque  necesitarán  mucha libertad personal y si la pareja no entiende eso, pueden venir  problemas graves.

Lucecitas, que lo pasen súper bien este mes de diciembre  y felices fiestas.

Share This