Como todos los meses recurrimos a nuestra especialista en el tema para traerles lo que se espera este mes para cada uno de los signos del Zodiaco. Disfruten.
Aries: la primera quincena del mes van a tener que seguir lidiando con los efectos de Marte, transitando en la zona de familia, el hogar. Por lo que si has tenido que adaptarte a eso y has tenido roces en el hogar, tengan paciencia, mucha paciencia. Hasta la segunda mitad del mes Júpiter termina de pasar por tu signo, así que desde ahí van a tener más calma, ahí por el día 16 ingresa en Tauro donde empezarás a notar una mejoría en la economía y en tu seguridad personal. Eso tienes que entender, a lograr que eso suceda.
Tauro: este mes no pierdas tu espontaneidad, porque gracias a ella tendrás nuevas ideas que podrás utilizar a tu favor. Los buenos aspectos de tu regente te permitirán alcanzar rápidamente metas que no esperabas conseguir. Así que aprovecha estas semanas para mostrar al mundo todo lo que eres, todo lo que tienes, todos tus talentos.
Géminis: este mes es como súper loco, porque van a tener que confiar mucho en ellos mismos, pues tendrán que tomar decisiones realmente importantes que les afectarán en el día a día; entonces van a tener que buscar la manera de tomar buenas decisiones. A cuidarse de ser tan apasionados, con cautela ya que el exceso podría traer problemas. Lo mejor es que crecerás como persona.
Cáncer: este mes los planetas les van a brindar un poco de dificultades para llegar a acuerdos. Sin embargo, van a ser capaces de manejar las situaciones y conseguir una buena mejora si sacan todas sus artes diplomáticas. Llevan las conversaciones a su favor, con ese lado más dulce que tienen para lograr lo que necesitan. Puede que eso vaya en contra de cómo son ustedes los Cáncer pero este mes van a tener que ser actores y actrices y así van a lograr lo que quieren. Van a lograr una victoria en una situación que al principio parece muy poco favorable. A trabajar fuerte.
Leo: cuidado con la sensibilidad durante este mes porque podría jugarte una mala pasada con tu pareja. Por otro lado, al fin parece que las cosas ponen en su sitio en la vida a quien se lo merece, a quien te ha hecho tanto daño. Este mes lo van a poner en el lugar que corresponde. Por eso este mes tú vas a disfrutar mucho con ciertas situaciones.
Virgo: llega como a advertir que se vienen muchos cambios, la mayoría siempre que ustedes tomen buenas decisiones, va a generar una energía extra que va a ayudar a enfrentar todos los desafíos que se te van a presentar. Intenta equilibrar la necesidad que sentías de imponer tu voluntad con los otros. Tienes que equilibrar y ver que necesitan los otros no para imponer tu voluntad y de allí tomar una buena decisión. Aunque ustedes vivan algún estancamiento o algo que se atora y que no sale de inmediato, si de verdad tú quieres lograrlo vas a poder y lo vas a lograr, este mes podrás cambiar el curso de las cosas, antes de fin de año incluso y no solo en el mes de octubre.
Libra: será un mes en el que tienes que apelar a tu lado más racional. Piensa más las cosas, porque si no haces eso te van a estar pidiendo explicaciones por todo. Entonces mantén la mente despejada, termina los proyectos que tengas pendiente, sino más adelante te encontrarás con todo a medias y tendrás que atender cosas nuevas próximamente así que tratar de hacer lo que hay que hacer.
Escorpión: Le trae cosas muy interesantes,por ejemplo estarán muy sensibles, tendrán que abrir su mente, dejar que todas las ideas fluyan, perono influenciarse tanto con la mente porque no todas las ideas son tan buenas. A veces solamente es un caldo de cabeza. Va a haber un poquito de tensión también, traten de mantener la calma. Será un mes más duro, te va a costar más, pero lo vas a lograr. ¿Qué cosa tienes que hacer, entonces? Mantener la calma y tratar de mantener el ánimo porque vas a estar muy voluble y con bajones. No tomar decisiones radicales. Cada vez que estés tenso, sal a la naturaleza, camina por la tierra, a pie descalzo para que bajen las tensiones.
Sagitario: empiezas el mes con tu regente recién ingresado a Aries, lo que marca un nuevo ciclo para ti en tu creatividad, en tus relaciones, en tus afectos. Te volverás mucho más expansivo o expansiva y no tendrás miedo de ser tú. De ser el que da el primer paso para que las cosas sucedan. Aprovecha este tránsito porque te dará una energía que no podías ni siquiera imaginar. Excelente.
Capricornio: la palabra amor estará presente en todo momento durante todo el mes. Te van a surgir admiradores por todas partes y podrás elegir a tu gusto. Tu capacidad de seducción hará que seas el centro de atención en todo momento. Así que de alguna manera tienes que buscar eso y no creerte el cuento porque van a estar así como con mucha cosa, como la joyita, la guinda de la torta. Siempre han sido la flor más brillante así que a tener un poquito de humildad porque van a tener mucho brillo este mes.
Acuario: va a ser un mes que pasará volando para Acuario. Lo que quiere decir que va a ser un mes maravilloso, gozarás de un magnetismo muy grande, te vas a encontrar espectacular y los demás lo van a notar. Lo mejor es que muchas de tus dudas llegarán a su fin gracias a tu poder de decisión.
Piscis: los Piscis este mes podrán superar algunas cosas, algunos momentos difíciles que han tenido, pero con Marte en Libra deben ser cuidadosos los Piscis en sus decisiones y prestar atención a las personas que tienen en frente, podrán consolidar su posición en lo social, en lo laboral y crear nuevas oportunidades pero no se comprometan demasiado rápido.