Está imputada por estafa y lavado de activos.
El personaje central del llamado “caso lencería”, por usar dinero público para comprar ropa interior, no deja de llamar la atención.
La excandidata al municipio de Concepción y a una diputación fue detenida el 29 de noviembre pasado y tras ser formalizada por estafa y lavado de activos, entre otros delitos, quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario total.
Todo ello tras arrendar una fundación y adjudicarse un proyecto que le reportó cerca de 250 millones de pesos, de los cuales pocos se invirtieron en el fin para el que fueron entregados por el Gobierno Regional del Biobío.
Pero parece que tan mal no lo pasa. Resulta que el 1 de enero publicó en sus redes sociales una foto suya luciendo revelador bikini, la cara llena de risa, con la piscina de fondo y un texto que decía simplemente “Hola 2024”.
La sexy foto provocó una serie de comentarios en las redes sociales, que reproducimos a continuación solamente con el afán de informar:
“Desfalcame la vida”, “Malversa mi ser”, “Vo soy bandía flaca, por eso me gustai”, “Hermosa, vacíame la tarjeta nomás”, “Mis impuestos son suyos, está perdonada”, “No me molesta que devuelva la plata en fotos” y “Por ti sería una fundación, has conmigo lo que quieras”.