La que fuera una figura estelar de la televisión y animadora por cinco años del Festival de la Canción de Viña del Mar, reapareció en un evento masivo que convocó a más personas que una jornada viñamarina. Estuvo a cargo de la conducción de la Fiesta de la Chicha, tradicional evento tras la vendimia en Curacaví.
Desde hace un buen tiempo que se le había perdido el rastro en el ambiente del espectáculo a Carolina de Moras, una de las animadoras que por más años estuvo en la conducción del Festival de Viña del Mar. Su reaparición, al menos en un evento masivo, ocurrió la semana pasada sobre el escenario de la Fiesta de la Chicha, un ya tradicional encuentro popular organizado por la Municipalidad de Curacaví para celebrar la vendimia de la uva, que pronto de convertirá en el producto típico de la localidad.
En su papel de conductora en la Fiesta de la Chicha, De Moras participó en todas las facetas que se pide a quien está a cargo de presentar artistas (que fueron muchos en las tres noches que duró la fiesta), motivar al público, entretener y colaborar en la presentación de candidatas a reina y otros concursos y sorteos. Incluso se atrevió a bailar cueca haciendo pareja con el alcalde de la comuna Juan Pablo Barros.
De Moras lució todas sus innegables dotes de presentadora, demostrando que no ha perdido ninguna de las condiciones que la mantuvieron por años al frente de “Buenos días a todos”, donde luego de pasar por algunos segmentos reemplazó a Katherine Salosny para acompañar a Felipe Camiroaga. Tras el fallecimiento del carismático conductor siguió haciendo dupla con Julián Elfenbein. Tras su paso por Chilevisión, decide abandonar la pantalla en 2018. En 2022 se casó con el abogado y exministro Felipe Bulnes, quien es hijo de María Teresa Serrano emblemática animadora de Televisión Nacional en los años 70.