Nada fue fácil para la conductora hoy alejada de la TV
Sin duda que Carolina de Moras es una de las conductoras del Festival de Viña que más se recuerdan. Estuvo en cuatro oportunidades sobre el escenario musical más importante del país y eso no es poco.
Claro que no todo fue “miel sobre hojuelas”, según ella misma recordó tras participar como invitada en el programa “Dale Color”, entrevistada por Eugenia Lemos sobre su paso por Viña.
“A mí me ha costado mucho en este medio, porque han sido súper injustos conmigo y no es que estoy llorando ahora, no”, indicó De Moras
“No es que fui al Festival de Viña y me voy a preocupar solo de la ropa, voy a hacer lo que yo sé hacer, que es verme bien, pero también voy a sacar lo mejor de mí, que es mi talento comunicacional”, agregó.
En este sentido, la comunicadora recordó los difíciles momentos que atravesó al prepararse para el evento.
“Te mueres cómo trabajé: clases de teatro, clases de danza, llegaba a llorar. La Maitén Montenegro me hacía llorar de las situaciones incómodas que pasé para poder sobreponerme a momentos difíciles”, expuso.
Asimismo, en la instancia recordó algunas críticas que recibió por parte de la prensa de aquella época.
“(Escuché) a comentaristas mujeres que decían ‘¡ay!, pero qué vergüenza la Carola de Moras, yo fuera su hija me muero de vergüenza de que sea mi madre»”, expresó.
“Yo decía, ‘pero oye, si estoy animando un festival, no me estás evaluando como persona, soy un ser humano’. Te trataban de demonizar de una forma que era tremendo”, agregó.
Hay que señalar que Carola de Moras se alejó de la televisión hace algunos años, donde incluso estuvo junto a Felipe Camiroaga en el “Buenos días a todos”, para incursionar en nuevos proyectos. Pese a que de vez en cuando sube nuevamente a un escenario, como ocurrió en Curacaví para conducir el tradicional evento “La fiesta de la chicha”.