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Consejos para comidas rápidas y saludables

por | Dic 5, 2022

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Si su plato incluye muchas verduras de diferentes colores, su comida saludable ya ha comenzado con buen pie. Incluya un grano de tipo integral, como arroz integral, pan integral o tortillas de trigo integral. Para la proteína, haga que sea magra. Entre las buenas opciones se encuentran pollo a la parrilla, pescado o cerdo, o frijoles.

Al cocinar, utilice grasas saludables, como el aceite de oliva o el de canola. Condimente sus alimentos con hierbas y limón en lugar de sal.

Estas son algunas ideas para preparar cenas rápidas y saludables.

Mantenga su cocina abastecida con artículos básicos saludables.

Cuando tiene alimentos al alcance, puede preparar una cena rápida incluso si tiene poco tiempo. Estas son algunas ideas de alimentos para tener a mano:

  • Pechugas de pollo congeladas y filetes de pescado, sin empanar.
  • Verduras congeladas.
  • Frutas congeladas y enlatadas en su propio jugo (sin almíbar agregado).
  • Frijoles (habichuelas) enlatados, como frijoles pintos, blancos y negros.
  • Caldo de verduras o pollo bajo en sodio.
  • Salsa de tomate o salsa para pastas.
  • Pasta y arroz integrales.
  • Cebollas y ajo.
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