fbpx

El gran cambio de la mujer de Cristiano Ronaldo tras su llegada a Arabia Saudita

por | Feb 13, 2023

esposa ronaldo portal cada dia mejor tv web

La modelo y empresaria dio un giro inesperado cuando llegó a su nuevo hogar en su vestimenta, pasando de los diseños de grandes escotes a recatadas tenidas sin perder su lujo y elegancia, pero sin duda respetando la estricta ley islámica respecto a las mujeres en Arabia Saudita.

Lo más particular de su traslado es el destino en sí, pues el nuevo equipo del delantero portugués tiene su sede en Arabia Saudita, un territorio conocido por sus estrictas leyes, entre ellas, las criticadas normas que deben cumplir las mujeres debido a la religión islámica que se practica en gran parte del país.

Históricamente, Georgina ha llamado la atención gracias a su ostentoso estilo, donde los diseños ajustados, brillantes y con mucho escote están a la orden del día. Sin embargo, muchos han notado que con su nuevo código postal también llegó un estilo menos sensual y más recadado, como los que empezó a lucir en Qatar, en medio de las celebraciones del Mundial 2022.

En uno de los primeros eventos públicos a los que Rodríguez asistió en Arabia Saudita, lució mucho más sobria, llevando un jean de corte alto y acampanado, un suéter cuello tortuga y un abrigo negro. Más tarde, para una salida familiar a un parque de diversiones, la estrella de Soy Georgina escogió un look chic y bastante elegante con botas altas, jeans y un top cuello tortuga blanco de Chanel. El pasado 27 de enero, la modelo festejó su cumpleaños 29 en uno de los restaurantes más populares de Riyadh, donde destacó con un elegante vestido blanco manga larga que combinó con tacones blancos.

¿Y cómo pasar por alto su look en los Joy Awards? Para esta ocasión especial, donde desfiló por la alfombra roja y participó en la ceremonia, Georgina usó un vestido creado por Ali Karoui que presentaba un manto transparente que se incorporó al diseño para cubrir su escote. Además, Geo le dio un toque Old Hollywood a su look incluyendo unos guantes largos.

Otro look inesperado llegó cuando se fue de compras a un centro comercial local. Aunque la base de su look era un conjunto deportivo que mostraba bastante piel en la parte superior, a la hora de pasear por el mall Rodríguez optó por cubrir su figura con un enorme abrigo de piel.

Share This