El eco de los ciudadanos de a pie
– “En la Gala quedó la crema en la sala de espera de los “famosos”.
Algunos tuvieron que estar esperando más de cuatro horas, para aparecer sonrientes luciendo sus vestimentas. Hubo muchos reclamos al respecto”.
– “Tonka Tomicic fue la estrella de la noche. Llegó y se detuvo todo para que ella desfilara de inmediato. Ahora, su paso por la sala de espera de los invitados resultó caótico. Su equipo arrasó con todo para llevarla de una a la alfombra roja”.
– “En el programa “Hay que decirlo”, de Canal 13, hablan todos al mismo tiempo, se interrumpen, repiten a coro algo que les parece simpático. De pronto, hablan temas sin mayor importancia y cuentan anécdotas personales sobre lo que conversan. No se sabe cuál es el objetivo de este espacio y sería grato conocerlo”.
– “Los programas de farándula se han volcado con todo para el Festival de Viña. Los mismos de siempre han aparecido una y otra vez hablando de todo y han sido expertos en diseño, en moda, en vestidos, en accesorios, en maquillaje, peinados y lo que venga. También en espectáculos masivos, como el Festival y donde existen personas intocables, como Tonka Tomicic, Karen Doggenweiler y Myriam Hernández. Deben haber otros que todavía no advertimos, pero que también entran en ese terreno. Lo importante es pasar “piola” y conservar el puesto que tienen en el canal respectivo “
– “¿Se sabrá alguna vez quién o quiénes fueron los responsables de los disturbios que sucedieron en la Gala?”.
– “No hay duda que la Gala de “Detrás del Muro”, el espacio de Kike Morandé, fue más entretenido que la Gala oficial y desgraciadamente quedo la impresión que la Gala del pueblo habría sido un éxito”.