fbpx

Fueron pareja un día en Hollywood…pero no llegaron al altar

por | Ene 7, 2024

actores que fueron pareja portal cada dia mejor tv web
Aviso Nanobiohealth chile landscape

Romances en el mundo del cine que no llegaron a “felices para siempre”

Son muchas las historias románticas que ocurren en el mundo del cine y que lamentablemente no siempre culminan con el paso decisivo de dar el “si” ante un juez y/o una autoridad religiosa. Muchos han estado juntos por largo tiempo pero al final terminan la relación por diversos motivos (algunos muy privados. Aquí le recordamos algunos casos.

Elizabeth Taylor y Colin Farrell. La mujer de los ojos más bellos tuvo una aventura amorosa con el joven y sensual Colin Farrel, esto a pesar de saber que el actor podría haber sido su nieto. Colin le reveló en el show de Ellen DeGeneres que él quiso ser el esposo número ocho de la diva, pero no se pudo.
Cher y Tom Cruise. Al parecer a las divas les encantan los jóvenes, o simplemente quieren experimentar un poco y divertirse. La preciosa y ya adulta Cher mantuvo un romance con el actor y reveló a un medio escrito que Cruise se encuentra dentro de su top 5 de sus mejores amantes.
Julia Roberts dejó plantado en el altar a Kiefer Sutherland. Esta no hubiera sido una relación extraña de no haber sido por el momento en el que Julia Roberts se convirtió en la novia fugitiva, como en la película, dejando plantado en el altar a Sutherland, quien supuestamente la engañó con alguien más. Fin del romance.
Owen Wilson y Sheryl Crow. Nadie podía imaginar cómo una mujer tan elegante y formal podía salir con un comediante con muy buen sentido del humor, pero así ocurrió. La historia no tuvo un final como en los cuentos de hadas.
Whoopi Goldberg con Ted Danson. Mucho talento de parte de esta increíble mujer, pero su romance con el actor Ted Danson fue demasiado extraño, y provocó que el chico se divorciara de su entonces esposa, Casey Coates, una mujer muy guapa.
Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr. Puede que recordemos todos y cada uno de los amores de Carrie Bradshaw, pero en cuanto a los de Sarah Jessica Parker, existe la posibilidad de que se nos escape alguno. Desde 1984, los actores estuvieron juntos durante 7 años, pero los problemas de adicción del chico malo llevaron la relación a un despeñadero.
Sofía Coppola y Keanu Reeves. El cine se dio banquete con esta pareja en 1992, cuando el actor Keanu Reeves y la cineasta Sofía Coppola se convirtieron en pareja. Ellos se conocieron mientras Keanu filmaba la cinta Drácula, dirigida por Francis Ford Coppola, el afamado padre de Sofía..
Aviso Nanobiohealth Portrait (360 x 600 px)
Share This