La actriz Jennifer López hizo coincidir sus 53 años, que cumplió el 24 de julio, con el lanzamiento de su nueva línea de JLoBody y para difundirlo nada mejor que posar desnudaen vista de todos los beneficios que genera la calidad de sus productos en su cuerpo.
López, luego de su boda sorpresa con el actor Ben Affleck, celebró su cumpleaños con la salida al mercado de su última producción, JLo Body FIRM + FLAUNT Targeted Booty Balm, de su empresa JLo Beauty.
“Le damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo”, decía en una publicación en su Instagram, la actriz mientras señalaba: “Era importante para mí crear primero una rutina de cuidado de la piel para que el cuerpo, luego, abordara sus necesidades específicas y únicas y aquí están”.
Y la actriz continuó: “Hoy es mi cumpleaños y te estoy regalando una gota especial de JLo Body FIRM + FLAUNT Targeted Booty Balm. Dirígete a JLo Beauty.com para comprar el video”, que sería el que tiene las indicaciones sobre cómo cuidar el cuerpo.
Ni tan caro ni tan barato
El nuevo producto tiene un precio de 65 dólaresen su sitio web y estará disponible a partir del 6 de septiembre en la web de Sephora y llegará a sus tiendas el 26 de septiembre.
López lanzó esta nueva línea de belleza durante su viaje a París, posterior a su cuarta boda que se celebró el 16 de julio, en Las Vegas, con Affleck, poco más de un año después de que se reencontraron tras su romance de principios de los años 2000.
Mientras promocionaba su nuevo producto, la actriz le contó a la revista People intimidades de la pareja que venían a cuento como, por ejemplo, que Ben la prefiere en su estado natural.
“Él dice: Me gustas cuando no tienes nada puesto. Sin maquillaje, sólo tú, en tu propia piel. Él, realmente aprecia eso y me hace sentir realmente confiada y hermosa. Alguien puede ver la esencia de quién eres y la piel en la que estás y que me ocupo de eso y él sabe apreciarlo. Eso me hace sentir realmente hermosa”, señaló la actriz.