fbpx

José Luis Perales: “Estoy más vivo que nunca”

por | Ago 7, 2023

jose luis perales esta vivo portal cada dia mejor tv web
aviso la nueva ola cadadiamejor wide

Impacto a nivel mundial provocó el anuncio de la muerte del cantautor español José Luis Perales, noticia publicada la noche del lunes en Europa y reproducida por prácticamente todos los medios de comunicación especialmente en América Latina, incluido Chile.

Felizmente a los pocos minutos, la noticia fue desmentida por el propio cantante desde Londres donde se encontraba en un viaje familiar para visitar a uno de sus hijos.

Prácticamente todos los medios publicaron, evidentemente sin confirmar, la muerte del cantante de 78 años y muy cercano a Chile. Además de sus presentaciones en el Festival de Viña, Perales ha sido figura recurrente en programas de TV y presentaciones en vivo.

Y como hay que ser justos, solo un medio, La Razón de España, a través de su periodista Ulises Fuente, buscó confirmar el hecho y se comunicó con un hijo de Perales, de nombre Pablo, quien le dijo «estamos en Londres cenando juntos», decía incrédulo ante la publicación. Incluso Wikipedia fue actualizada dando al artista por muerto. Tanto él como su hijo se tomaban con deportividad las falsas informaciones. «Es completamente falso. Por favor, escribe algo para que todo el mundo lo sepa», pidió Pablo Perales al  redactor.

El cantante publicó  poco después un vídeo en las redes sociales en el que desmentía su fallecimiento y aseguraba que «está más vivo que nunca».

Share This