fbpx

La incomparable Cecilia: la gran ausente en el próximo encuentro de la Nueva Ola

por | Jul 30, 2023

cecilia la incomparable faltara en el caupolican portal cada dia mejor tv
aviso la nueva ola cadadiamejor wide

La cantante se había comprometido a participar en el homenaje a Luis Alberto Martínez el próximo 20 de agosto. Será la primera vez que los integrantes activos del movimiento musical se reunirán sin contar con la presencia de La Incomparable.

El domingo 20 de agosto volverán al escenario del Teatro Caupolicán la mayoría de los integrantes activos de la Nueva Ola, para rendir un homenaje al cantante de boleros Luis Alberto Martínez, de 92 años y más de setenta de actividad artística.

En esta ocasión, los artistas del movimiento musical nacido en los 60 y consolidado a partir del Rock del Mundial, quisieron estar presentes para testimoniar al nonagenario colega su admiración y reconocimiento. Estarán en la velada, Los Ramblers, intérpretes de la mencionada canción dedicada al campeonato jugado en Chile en 1962. Junto a ellos, serán parte de la función, Carmen Maureira, Marisa, Larry Wilson y Patricio del Solar, entre otros muchos.

Sin duda que será un reencuentro emotivo para todos ellos y sus siempre fieles seguidores, ya que el recuerdo de Cecilia estará más presente que nunca entre sus compañeros de ruta artística durante décadas. No se descarta realizar algunas intervenciones con las canciones más populares de la diva.

Homenaje a Luis Alberto Martínez

Curicano de nacimiento, Martínez estableció hace décadas sus dominios en Valparaíso, que lo reconoció como propio al declararlo “Ciudadano Ilustre”.

Asimismo, por decisión de sus pares, fue distinguido como “Tesoro Humano Vivo”, en atención a su “maestría”, en un acto del Ministerio de las Culturas desarrollado el año pasado en el Palacio de La Moneda.

Martínez es considerado un símbolo de la bohemia tradicional de Valparaíso y forma parte del movimiento que está recuperándola después de la brusca

bajada que sufrió a raíz de la pandemia.

La trayectoria del cantante está también ligada al Teatro Caupolicán. Allí debutó en 1955 como parte del Trío Los Chamacos. Volvió como solista en

1963, con gran éxito de público que espera volver a tener el próximo domingo 20 de agosto.

ENTRADAS A LA VENTA EN PUNTOTICKET.COM Y BOLETERÍAS DEL TEATRO.

Mayores informaciones y contacto: Gonzalo Rojas Donoso, +569 81626852, grojasdonoso@yahoo.es

Share This