fbpx

La verdadera historia de PARIVED

por | Feb 6, 2023

tonka foto en matinal del 13 portal casa dia mejor tv web

Revelamos algunos antecedentes poco conocidos de la vida de Marco Antonio López (Parived), de quien se ha separado la animadora Tonka Tomicic. La figura de la TV además contó en entrevista con Canal 13 cómo fue el allanamiento de su morada y parte del proceso del alejamiento con quien hoy está formalizado por el llamado “caso relojes”.

Marco Antonio López (Parived) vivió en Arica, donde su padre Luis López, tenía una empresa de fumigación y su madre una boutique. Don Luis López, abandonó la ciudad nortina en extrañas y misteriosas circunstancias, relacionadas con problemas económicos

Parived  y su madre permanecieron en Arica. Fue ahí donde Marco Antonio López conoció a la modelo rusa Inessa Sorokina, con quien inició un romance que terminó cuando conoció a la modelo Tonka Tomicic. Ambos empezaron una larga relación sentimental, que finalmente concluyó en matrimonio.

En Arica se le recuerda a  como una persona reservada, algo misteriosa, un tanto hosca y de pocas relaciones sociales. De él no se conocen o no se recuerdan actividades laborales concretas.
Además, hay rumores que la íntima relación que la pareja tuvo con el millonario Leonardo Farkas, terminó abruptamente por problemas económicos.

La modelo rusa Inessa Sorokina vive en Arica con el empresario Rodrigo Truffa.

Tonka: “estoy tranquila”

«Dentro de todo estoy tranquila», dijo al día siguiente del allanamiento a su casa hecho la animadora en entrevista con el matinal “Tu Día” de Canal 13, afirmando que “me han involucrado en algo en lo que no estoy involucrada, yo no estoy siendo investigada, no hay nada en mi contra».

Tomicic reveló que con su marido decidieron separarse. «Llevábamos un tiempo conversando sobre nuestro pasado, sobre nuestro presente y mirando al futuro. Y hace un tiempo veníamos conversando la opción de dividir nuestros caminos, de separar nuestros caminos», contó en la entrevista.

Agregó que la decisión de separarse «no tiene que ver con esto (con el caso); es una cosa circunstancial, se dio el tiempo, calzaron los tiempos. Uno no termina una relación de un día para otro. Nosotros decidimos separar nuestras vidas, es una cosa que llevábamos conversando hace mucho tiempo».

«No quiero entrar en detalles porque son detalles súper íntimos. Lo que ocurrió esta semana no estábamos preparados. Nunca imaginamos que iba a ocurrir. Nos sorprendió, pero van en carriles totalmente separados”.

Respecto al allanamiento de su morada, Tomicic comentó que fue “súper difícil, uno se siente tremendamente vulnerable. Consultada por cómo fue ese procedimiento, señaló que «es terrible, es… uff, no sé cómo expresar eso, porque es muy fuerte que revisen todas tus cosas. Entiendo que es su trabajo y es un protocolo  pero te sientes súper vulnerada, súper indefensa, te sientes en una situación difícil».

«Se llevaron mis cosas, mis cajitas con mis cosas, una pulsera de mi abuelita, el anillo que me gané cuando salí Miss Chile, un reloj mío, un regalo que está debidamente informado, unos anillos que me regalaron mis primas de Croacia, cosas que tengo hace mucho tiempo», detalló. Dijo que incluso la PDI se llevó sus argollas de matrimonio. Calificó de una «vergüenza» haberse visto en las sección de policial de los medios de comunicación: «Pese a que yo siento que puedo caminar tranquila, tengo la frente en alto, no tengo por qué ocultarme. Cuando prendes la televisión y te ves en la crónica policial es terrible porque mi vida no tiene nada que ver con eso. Es casi como ver una película y tú eres el protagonista y tú no elegiste ser protagonista».

Share This