Las preguntas que todos se hacen y que no tienen respuestas de los responsables
– ¿Hasta cuándo? Chile juega con selecciones que no le han ganado a nadie y celebra como si triunfara ante el campeón del mundo. ¿Qué nivel tenemos?
-Lamentable la filtración de la reunión del Presidente con parlamentarios y ministros, acerca de los temas de seguridad en la Araucanía.
-En la televisión llevan a los mismos invitados, ¿por rating o por flojera?. Repiten lo que ya han dicho en varias oportunidades y eso resulta tedioso y sin novedad.
– ¡Qué lástima!. Es una pena en lo que hoy se ha convertido la calle Ahumada. Cocinerías baratas, sin ninguna protección de salud y con olores desagradables. Un paseo céntrico que se transformó en un lugar desagradable y sombrío, lleno de extranjeros de mala muerte.
-La gente no tiene dinero y no gasta en salir a comer afuera, ni asiste a show internacionales, con excepción de Luis Miguel que lleva 10 funciones agotadas. Canta muy bien el “chupete de fierro” y tiene admiradores y admiradoras para regalar
-Engelbert Humperdinck se acerca a Chile. Un grande que se presentará en el Caupolicán, el viernes 30 de junio y las entradas se están agotando. Trae un espectáculo inolvidable.