Las opiniones de la Señora Lela… Una señora «qué pela»

por | Sep 5, 2022

robo-cajero-portal-cada-dia-mejor-tv-web.png
Aviso Nanobiohealth chile landscape

LOS GUARDIAS DELINCUENTES 

La señora Lela se prepara un café y le dice a su prima: “Así que en el robo del Banco estaba metido el guardia de la portería”. Su prima le va a contestar, pero ella continúa: “si los guardias son delincuentes, entonces, estamos hasta la corona. No tenemos solución”. 

La prima le va a responder, pero la señora Lela no se detiene: “Yo creo que esto de la delincuencia no tiene remedio porque si están metidos los guardias, ¿quién nos defiende entonces?” La prima al fin, interviene y le señala: “Te encuentro toda la razón” y ambas se miran sonrientes.

LA U. DE CHILE SIGUE EN CRISIS 

Es profundo el problema que enfrenta el club deportivo de la. “U”, porque pareciera que el pueblo azul no quiere nada con la concesionaria Sartor, que verdaderamente lo ha hecho mal. “Muy mal”, le dice la prima a la señora Lela, la que le contesta decidida: “Y tú ¿qué sabes de fútbol?” La prima la mira y le señala molesta: “Yo no sé de fútbol, pero sé de errores, de desaciertos, de malas prácticas, de tozudez 

y de arrogancia… y eso es lo que hay en la “U”, de parte de Sartor“. La señora Lela la mira y le agrega: “Yo creo que la “U”, no tiene solución”, mientras la prima la interrumpe y le señala categórica: “Los buenos siempre le ganan a los malos”  y la señora Lela remata: “Eso sí que es cierto. En eso tienes toda la razón“.

EL HERMANO DEL PRESIDENTE 

Simón Boric, hermano del Presidente de Chile, se dio a conocer masivamente en una  trifulca callejera, donde fue atacado cobardemente por un grupo de agitadores profesionales, solo por interceder en un ilícito. La señora Lela reflexiona: “Lo que más llama la atención es que lo atacaron entre varios…lo que se está constituyendo en una peligrosa costumbre en nuestro país”. La prima le dice orgullosa “pero el muchacho Boric, se defendió valientemente y salió de esta agresión con todo”. La señora Lela le dice: “Estos delincuentes atacan entre varios a una sola persona y unos de frente y otros por la espalda”. La conversación continúa, hasta que la señora Lela dice: “Me gustó el hermano del Presidente”. Y la prima le agrega: “A mí también, no puedo negarlo”.

AUMENTO EXCESIVO DE LOS PUESTOS DE GOBIERNO 

En el segundo semestre de este año, los puestos del Gobierno Central crecieron en 8.200 cargos más, señala una información del diario El Mercurio, que la señora está leyendo y de pronto, se detiene, llama a su prima y le dice: “Y no decía Boric en la campaña que había que reducirlo y que habían muchos puestos de sobra, muchos operadores, etc, etc.”. La prima la mira sonriente y le agrega: “Es verdad eso que otra cosa es con guitarra”. La señora Lela le responde “No sé si es verdad o mentira. Lo que sí sé es que los candidatos nunca cumplen lo que prometen“. La prima le dice: “Fíjate bien lo que son 8.200 puestos de trabajo. Cuánta plata es…y eso lo pagamos todos los chilenos”. La señora Lela agrega resignada: ”Mejor hablemos de otra cosa”, y se acomoda para seguir leyendo el diario.

Aviso Nanobiohealth Portrait (360 x 600 px)
Nos hacemos los tontos

Nos hacemos los tontos

Desgraciadamente es así. En los tiempos que vivimos, nos cuesta enfrentar las realidades con nuestros hijos, con nuestros familiares, con nuestros amigos y también con nuestros compañeros de trabajo. Preferimos evadir los temas importantes y escondernos en situaciones...

leer más
Share This