Las opiniones de la Señora Lela… «Una vieja que pela»

por | Nov 21, 2022

mauricio israel circulo central portal cada dia mejor tv web
Aviso Nanobiohealth chile landscape

EL FIGURAR LO TRAICIONA 

“Calladito y sin que se notara, volvió a Chile y a la televisión, Mauricio Israel“, me dice mi prima y agrega: “Se instaló en TV Más con el programa Círculo Central, un espacio deportivo que denuncia los  malos manejos actuales del fútbol profesional. Un programa serio y que muchos empezaron a seguír. Junto a los periodistas Felipe Bianchi y Marcos Sotomayor, se dijeron cosas que otros callan. Hasta ahí todo bien… pero…”. La señora Lela pregunta: “¿Pero qué? La prima continúa… “pero a él le gusta figurar y eso lo traiciona. Se ha integrado a programas de farándula que le están restando credibilidad en el deporte. El no mide lo que hace y se cree un poco experto en todo, perdiendo  rigurosidad y más aún seriedad periodística”. La señora Lela sonriente remata: “Después se hace amigo de los gerentes y termina apareciendo en pantalla, hasta en los comerciales“. Ambas ríen a carcajadas, mientras la prima termina: “Tiene desgraciadamente el mal de las polillas“. Siguen las risas.

SOLO CALIDAD 

“El comercial de Falabella que protagoniza el notable actor argentino Ricardo Darín, es una muestra de talento y credibilidad de este señor de la escena“, afirma la señora Lela y su prima la refuerza al aprobar con un movimiento de cabeza y agrega: “Es un monstruo Darín. No necesita escenografía, ni música, ni nada. Sólo su voz decidida y cautivante, además de creíble y convincente. Un astro”. La señora Lela finaliza: “Yo lo he visto más de 20 veces y no me cansa“. “A mí tampoco”, le responde su prima y añade:

“Cuando van a aprender los chilenos qué en los medios hay que aparecer poco y bien y no mucho y mal”. “Cuidado, le dice su prima, porque para eso hay que tener talento… y de eso no hay mucho en nuestro país, desgraciadamente“.

LA  FARÁNDULA ESTÁ FOME

La señora Lela sale de su pieza y dice: “La farándula de hoy es fome y no tiene protagonistas destacados. Na’ que ver  con la de antes“. La prima, que hojeaba el diario, reafirma: “Hay algunas y algunos que quieren revivír un muerto y no entienden que las redes sociales ocuparon ese espacio”. “Lógico, hay que ser aturdido o aturdida, para no darse cuenta”, le dice la señora Lela y agrega: “Yo veo el canal retro del 13. Ahí hay contenidos que valen la pena, con excelentes conductores y personas de prestigio”. La prima la mira y le dice irónicamente: “Igualito que ahora”. Las dos ríen de buena gana.

Aviso Nanobiohealth Portrait (360 x 600 px)
Nos hacemos los tontos

Nos hacemos los tontos

Desgraciadamente es así. En los tiempos que vivimos, nos cuesta enfrentar las realidades con nuestros hijos, con nuestros familiares, con nuestros amigos y también con nuestros compañeros de trabajo. Preferimos evadir los temas importantes y escondernos en situaciones...

leer más
Share This