fbpx

Las opiniones de la señora Lela…”Una vieja que pela”

por | Dic 19, 2022

daniela aranguiz portal cada dia mejor tv web
aviso la nueva ola cadadiamejor wide

¿VUELVE LA FARÁNDULA?

La señora Lela le habla a su prima. “Los faranduleros están de fiesta, porque con esta pelea de conventillo entre la DANIELA ARANGUIZ, el MAGO VALDIVIA y LA TRISTEMENTE FAMOSA ANITA ALVARADO, piensan que el mundo farandulero está de vuelta”. La prima le responde: “Es que si no vuelve, hay muchos que se quedan sin pega”. La señora Lela mueve la cabeza afirmativamente y agrega:

 “De todas maneras, resulta sorprendente que a la gente le interese la frivolidad, por sobre todo”. “Y de vidas ajenas”, añade la prima.

“Es que no lo puedo entender”, le dice la señora Lela.y le agrega. “Hay muchas cosas que yo no le comprendo al Chile de hoy. En un momento en que la inseguridad nos atormenta y la violencia nos domina y donde además, el costo de la vida se hace insoportable, nos domina una pelea farandulera del pasado, que no tiene vigencia ni validez en el presente”. “Es increíble”, acota la prima.  “Nunca me hubiera imaginado una cosa así, reafirma la señora Lela y la prima remata: “Nuestro país es lo que es…y no lo que algunos quisiéramos que fuera”. El silencio se apodera del lugar.

LA DELINCUENCIA NO SE DETIENE 

“Una graduación del Santiago College en el Estadio Palestino, terminó en drama”, le dice la prima a la señora Lela. ¿“Qué pasó ?”, responde esta.

“Mientras los padres esperaban en sus autos, la salida de la ceremonia, fueron asaltados por un grupo de delincuentes que les robaron tres vehículos de alta gama”. La señora la mira y le señala: “Qué espanto.  Viva la farándula!”

Sin palabras.

Share This