fbpx

Las opiniones de la señora Lela…”una vieja que pela”

por | Feb 19, 2023

noche cero portal cada dia mejor tv web
aviso la nueva ola cadadiamejor wide

La gala que no es gala

“Puchas, que lo pase mal con la famosa gala”, dice desganada la señora Lela. ¿Por qué?, le pregunta intrigada la prima. “Porque me fui a ver la gala y no me dejaron entrar, me volví a la casa y lo vi por la tele y no me gustó. La encontré que muchos y muchas estaban disfrazados y no debían estar ahí y qué se yo, hubo muchas cosas que no me gustaron”, agrega la señora Lela.

Y la prima le responde fastidiada. “Y fue eterna porque no hubo ninguna novedad, todos hablan lo mismo y se alaban entre ellos. Una lata”. Las dos se miran y se hacen un gesto de desagrado.

La parrilla es para los jóvenes 

“A nosotros los viejos, no nos pescan ni en bajada”, dice la señora Lela. ¿A qué te refieres?, le interrumpe la prima.

“A la parrilla del Festival de la Canción. Yo no cacho a la mayoría de los contratados, ¿y tú?”. “ Yo los cacho, pero no mucho. Tú sabes que me gusta la música del pasado”, le contesta la prima. ¿Y dónde la escuchas?” la interrumpe la señora Lela. “En la radio Cada Día Mejor (www. cadadiamejortv.cl),  “Ah, si la he .escuchado, Tocan canciones del pasado”, Y la prima concluye: “Déjalos no más, ya van a llegar a viejos ellos“.

No hable si no sabe

“Para los   ‘expertos’ en Festivales de Viña del Mar, unas precisiones, afirma la señora Lela y continúa: la elección de reina, la impuso el periodista ecuatoriano, avecindado en Chile, Guillermo Zurita Borja, la denominación de “monstruo”, la dijo por primera vez la cantante y fotógrafa Scottie Scott, la primera gaviota entregada por el público, la recibió el humorista Bigote Arrocet. Todo lo demás es cuento”.

Y la prima le agrega con admiración: “Te pasaste, yo no tenía idea”.  “Si no sabe, no hable”, finaliza la señora Lela.

Share This