fbpx

Latife Soto nos entrega sus predicciones para el mes de abril y con recomendaciones para cada signo del Zodiaco

por | Abr 2, 2023

latife soto horoscopo marzo 2023 portal cada dia mejor tv web
aviso la nueva ola cadadiamejor wide

¡Hola Lucecitas…! espero que estén muy bien, que lo estén pasando bien. Ya llegó el mes de abril así que vamos a los signos del Zodiaco y ver que les espera.

Aries: este mes la suerte sigue de tu parte. Tendrás ideas de sobra, proyectos por comenzar. Saturno deja tu signo a principios de mes, pero durante su estancia te anima a estructurar tus ideas, todas  las que frenabas,  hay que ordenarlas. En abril se eliminan las restricciones tienes el campo libre  y te sientes mejor al relacionarte con los demás. Estarás motivado a hacer que las cosas se muevan en la dirección que tú quieras.

Tauro: los Tauro tendrán en abril que centrar todos sus esfuerzos en mejor sus dotes. Dotes comunicacionales y todo tipo de talentos. Traten de centrarse en los dones. Tomen algunas decisiones, muchos van a tomar decisiones importantes que afectarán  a sus relaciones afectivas, así que ojo ahí. Pueden experimentar un cambio significativo en sus sentimientos y estarán  dispuestos o dispuestas a correr  ciertos riesgos en pos de sus intereses amorosos. Ojo los Tauro.

Géminis: la tentación llamará a tu puerta durante el mes de abril así que ojo. Pero sabrás perfectamente lo que hay que hacer cuando llegue el momento clave. Es que hay veces en la vida donde todo se ve muy claro. Eso es lo que le pasará este mes a Géminis.

Cáncer: los Cáncer empiezan el mes con una explosión de pasión y sexualidad que los hará vivir momentos de alta intensidad. La conjunción de su regente con Plutón y Saturno a lo largo del mes los hará poner en claro en cuanto a lo que necesitan de confianza y estabilidad en las relaciones. Te darás cuenta de quienes son tus verdaderos amigos y familiares que te quieren de verdad. Las relaciones durante este mes serán el centro de atención y comenzarán a volverse más serias. Podrás darle  un soplo de aire fresco a tu círculo social. Muy bien.

Leo: durante el mes de abril vas a empezar a hacer balances de cómo ha sido tu año. Y por lo general te sentirás bastante orgulloso u orgullosa. Esto te servirá para calibrar y ver dónde mejorar. Se sentirán así como ambiciosos para querer llegar a otras metas, sobre las que pensaron que no les iban a resultar. Les van a dar muchas ganas de seguir creciendo como personas. Excelente Leo.

Virgo: este mes tus planetas amigos te animan a abrirte a nuevas perspectivas. Antes de emitir un juicio precipitado tomate el tiempo necesario para revisar la situación.  En los últimos diez días del mes, la Luna te mostrará que tu entorno se está esforzando por ti para que creas que lo imposible puede hacerse posible. Muy buen mes Virgo, bien, bien. Tendrás el apoyo de tus seres queridos y toda su confianza. Si te animas a ir más allá de lo que conoces, éxito. Muy bien Virgo, está excelente.

Libra: más vale que aproveches este abril, ya que todas tus capacidades y puntos fuertes alcanzarán niveles máximos y eso hay que explotarlo. Vas a estar muy atraído o atraída por personas con poder pero mucho cuidado en ese sentido. A tener ojo.

Escorpión: cuidado con la sensibilidad  durante el mes de abril. Porque puede jugarte una mala pasada con tu pareja. Por otro lado, por fin parece que las cosas se ponen en su sitio en la vida a quien se lo merece y por esos vas disfrutar con ciertas situaciones. Muy bien Escorpión…justicia divina.

Sagitario: este mes van a seguir con la energía cósmica y van a seguir un poquito presionados sin embargo encontrarán una oportunidad favorable. A partir del día 8 los planetas te salvarán de tomar  una decisión apresurada. Así  que mejor espera ese momento y podrás concentrarte en lo que te conviene y tomarte tu tiempo  en vez de lanzarte atolondradamente. Aunque estés cansado de esperar Saturno instalará una distancia para que te proteja. Este mes te anima a pensar en tus ambiciones para que tomes decisiones correctas. Muy bien Sagitario.

Capricornio: Van a estar muy bien. La calma llega siempre después de la tormenta y eso es lo que te sucederá  durante un mes de abril más tranquilo, más equilibrado. Estarás tan enamoradiza o enamoradizo que podrás tener una gran sorpresa amorosa y tu inteligencia será clave para cerrar un ciclo que llevabas tiempo queriendo acabar. Así que a estar más tranquilos los Capricornio.

Acuario: te espera un mes movidito, cargado de aventuras y novedades. No esperes estar sentada en el sofá, porque vas a tener que ponerte en marcha. Ordenar todos tus pensamientos, salir de ahí, afuera a mostrar quien eres de verdad.

Piscis: abril hará que encuentres el sitio que realmente te corresponde en la vida y eso te provocará un sentido del humor que hará crecer a todos más bellos en general, lucecitas, más bellos que nunca. Disfruten los Piscis.

Share This