fbpx

Lo que usted no sabe de la serie de Harry y Meghan

por | Dic 12, 2022

harry y meghan portal cada dia mejor tv web
aviso la nueva ola cadadiamejor wide

Los primeros capítulos del documental del príncipe Harry y Meghan Markle han dejado al descubierto la intimidad de la pareja, su cotidianidad,  qué les gusta hacer, sus viajes, sus casas,  su siempre problemática relación con la prensa, entre otros aspectos. Sin embargo, la pareja ha pasado por alto a personas y periodos de tiempo de los que han preferido no hablar. Cabe recordar que los príncipes, que habrían cobrado más de un millón de dólares por su participación según trascendidos de prensa, también se dice que intentaron atrasar la emisión para retocar algunos aspectos, lo que no ocurrió.

En la serie evitan hablar del príncipe Andrés, pero sí lo hacen de Sarah Ferguson y de su hija la princesa Eugenia. A pesar de lo estrechos que parecen los vínculos entre los Sussex y los York llama la atención que en estos tres primeros capítulos la pareja no haya mencionado al príncipe Andrés. Al igual que para la casa real británica, parece que el hermano del rey Carlos también se ha convertido en alguien incómodo al que han preferido no mencionar tras abandonar la vida pública por su supuesta implicación en el Caso Epstein. El duque de York llegó a un acuerdo con una mujer que le demandaba por abuso cuando era menor de edad con el que evitó ir a juicio. 

Harry habla en ciertos momentos de su madre, poniendo el foco en determinados aspectos de su vida. La menciona como madre, se considera heredero de su carácter, “yo soy como mi madre”, dice; de su labor filantrópica, de la angustia que la malograda Princesa vivió a causa de la persecución de la prensa más sensacionalista. Mientras dedica varios minutos al recuerdo de su madre, la figura de Carlos pase casi inadvertida tanto como padre como futuro Rey. De la reina Camilla, con quien Carlos III lleva casado desde 2005, el príncipe Harry no la menciona ni una sola vez 

Meghan se refiere a los príncipes de Gales de pasada para contar cómo fue su primer encuentro con ellos, más frío de lo que pensaba. Más allá de eso y de alguna imagen de la infancia de Guillermo y Harry no hay rastro de los príncipes de Gales ni Harry menciona a su hermano cuando habla de los duros momentos que atravesaron por el fallecimiento de su madre. 

Tampoco se habla de los sobrinos de Harry, los príncipes George, Charlotte y Louis, los únicos que tiene, mientras Meghan sí habla de su sobrina, la hija de su hermanastra Samantha Markle. Antes de su matrimonio, la relación de Harry con su hermano y su cuñada parecía idílica, pero ahora todo eso ha cambiado y él mismo ha reconocido públicamente en anteriores ocasiones que su hermano y él están en caminos diferentes. 

Antes de su matrimonio con el príncipe Harry, Meghan Markle estuvo casada entre 2011 y 2013 con Trevor Engelson, un director, productor y cazatalentos estadounidense. Se conocieron en 2004 y empezaron a salir, aunque la boda tardó siete años en llegar. Una vez casados, el matrimonio tan solo duró 18 meses. En la serie se menciona que Meghan tenía un pasado antes de la irrupción de Harry, pero ni una referencia a Trevor o al hecho de que ya hubiera estado casada. También se omiten esos años de noviazgo y no se cuenta nada de la vida en común que llevaba con él. Tan solo se menciona que antes de conocer al Príncipe estaba “soltera” y que quería seguir estándolo. 

La duquesa de Sussex rememora en el documental sus años de infancia, donde a pesar de ser hija de padres separados veía a su padre con mucha frecuencia y pasaba muy buenos ratos con él. Si bien Thomas Markle fue un padre presente en toda su infancia, con la llegada de los 18 años y hasta que Meghan empieza a salir con Harry no lo vuelve a mencionar. Parece que la unión entre ellos se fue perdiendo con el inicio de la carrera profesional de Meghan.

Meghan menciona que Harry tenía una lista de requisitos que debía tener la candidata a ser su futura mujer, aunque Harry prefiere no entrar en eso y zanja con rapidez el asunto. “Era una lista muy extensa”, asegura ella, mientras Harry dice “no hablemos de ella, no voy a enseñar la lista, esta es la lista”, dice señalando a su mujer. 

5 incongruencias según los fans

En Internet los fans han comenzado a notar diversas incongruencias en la nueva serie documental de Netflix.

Cómo se conocieron: Harry afirmó que fue a través de Instagram, pues un amigo subió un video al lado de Meghan Markle, lo cual le llamó la atención. Sin embargo, en la entrevista que ambos dieron a la BBC en 2017 habían dicho que se habían conocido cuando un amigo en común los presentó.

¿Quién es Harry?: Meghan afirmó que cuando su amigo le dijo que “el príncipe Haz” quería conocerla, tuvo que preguntarle ¿quién es el príncipe Haz? Además, comentó que tuvo que recurrir al perfil de Instagram del hijo de Lady Di para reconocerlo por completo. En este sentido, hay quienes piensan en redes sociales que es cero creíble, pues ¿quién no conoce al príncipe Harry? De acuerdo con la revista ‘Hello!’, años antes de conocer a Harry, Markle había escrito en su blog personal sobre Kate Middleton,

Pedida de matrimonio: el hijo de Lady Di dijo que antes de pedirle matrimonio a su ahora esposa tenía que pedirle permiso a su abuela. Esto debido a que, en sus palabras, “no podía hacerlo fuera del Reino Unido”. Sin embargo, los fans en Internet han notado que podría tratarse de una inconsistencia al recordar que el príncipe William le pidió matrimonio a Kate Middleton en Kenia.

Grabación de propuesta: según las declaraciones del príncipe Harry, era una completa sorpresa para Meghan el hecho de que le iba a pedir matrimonio. Sin embargo, en la serie de Netflix se puede ver una imagen del momento exacto en el que el príncipe se arrodilló ante la actriz. En este sentido, hay quienes han cuestionado por qué precisamente Meghan grabó este momento, si supuestamente ella no sabía nada al respecto.

Perseguidos por la prensa: en la serie se puede ver que los duques de Sussex son perseguidos a bordo de su auto por paparazzis. Sin embargo, en Internet hay quienes piensan que en realidad estaban actuando, pues viven en una zona millonaria en Los Angeles en la que habitan otras celebridades, por lo que la presencia de la prensa es casi nula.

Share This