fbpx

LOS COMENTARIOS DE LA SEÑORA LELA, “UNA VIEJA QUE PELA”

por | Oct 3, 2022

daddy-yankee-portal-cada-dia-mejor-tv-web

LA VISITA Y DESPEDIDA DE DADDY YANKEE

La prima llega y le dice a la señora Lela: “Este Daddy Yankee dejó la crema en su despedida de Chile”. La señora Lela la mira y le replica: “¿Quién es Daddy Yankee? La prima sorprendida: ¿“Me vas a decir que no sabes quién es? Se  miran con rabia. “Claro que no sé, ¿que acaso es un pecado”.

“¿Sabes lo que es el reguetón?, interroga la prima. “Creo que es un baile”, responde Lela. “Bueno el reguetonero número 1 del mundo, es Daddy Yankee “. La señora Lela le dice algo molesta: “ Y a mí qué? No me importa, ni me interesa“. La prima, le agrega: “Sabes cuánto valían las entradas? Cómo $ 200.000 y estaba absolutamente lleno”. La señora Lela la mira y le habla con rabia: “Hay mucha gente loca en este país” y se va a su pieza, la que cierra de un portazo.

EMBAJADOR OPINANTE

“El Embajador de Chile  en España es bueno para hablar y dar opiniones políticas”, le dice la prima y la señora Lela le re.sponde de inmediato: “ No hay peor loca que la boca mijita”. La prima la interrumpe: “Si, pero un Embajador no está para dar opiniones políticas, está para crear relaciones diplomáticas, que favorezcan a nuestro país y que logren una mejor situación de amistad entre ambas naciones. Además, esto de opinar de cosas del pasado, trae problemas. Tú viste que ya le contesto un ex Presidente”. La señora Lela le dice intrigada: “Y de donde salió este Embajador”? El silencio inunda el salón y ambas se miran sorprendidas. 

EL ESCÁNDALO DEL FÚTBOL 

“Yo no entiendo mucho de futbol, pero que hay más de algún problema, no hay duda”, afirma la señora Lela. “Yo no diría problema, sino mafia de la que no podemos salir”, le responde su prima. “Bueno, yo no quise ser tan dura, pero creo que tienes razón. De donde salieron estos dirigentes que desprestigian la actividad. ¿Quién los fiscaliza y los representantes millonarios que meten la cuchara en todo?, le responde la señora Lela. “Y mientras tanto Jadue se ríe, tomando sol en Miami. No puede ser, el fútbol es un escándalo, donde los más vivos hacen lo que quieren y manejan las cosas como se les ocurre. El deporte de la pelota, lo manejan unos pelotas. ¡Qué descaro !, le señala la prima, mientras la señala: ¿“Y la Ministra del Deporte? Bien, gracias. ¿Y usted ?

Share This