fbpx

Muere James Caan el actor que representó al mítico Sonny Corleone en “El Padrino”

por | Jul 10, 2022

james-caan-portal-cada-dia-mejor-tv-web
aviso la nueva ola cadadiamejor wide

Sin duda que la muerte de Sonny Corleone acribillado en una plaza de peaje es una de las escenas más brutales de la película “El Padrino”, dirigida por Francis Ford Coppola, hace ya más de 50 años.

James Caan, el actor del icónico momento que lo llevó a ser nominado para un Oscar, acaba de fallecer a los 82 años, tras una carrera de más de seis décadas.  La familia no precisó las causas de su fallecimiento, si agradeció las muestras de cariño y pidió respeto para su privacidad.

En “El Padrino” Caan compartió pantalla con Marlon Brando y Al Pacino, la que lo catapultó a la fama mundial pese a que estuvo a punto de no hacer ese papel, ya que había audicionado para representar a Michael Corleone (Al Pacino en la película).  Los estudios Paramount preferían a  otro actor para Sonny pero Coppola optó por Caan, con quien había sido compañero en sus años de universidad.

Aunque no logró el Oscar por su interpretación del temperamental hijo mayor de Vito Corleone, en 1974 retomó ese rol apareciendo en algunas escenas que recreaban sucesos pasados en «El Padrino II».

Share This