El Estadio Nacional fue comentado en esta sección como un lugar inolvidable, porque ha sido el escenario de grandes espectáculos.
Fue el lugar donde se realizaron los Clásicos Universitarios con escenas que aún recordamos. En ese coliseo deportivo tomaba vida el Tatoo de Escuela Naval, el Cuadro Verde de Carabineros, los campeonatos internacionales de baloncesto, de atletismo, de futbol y de boxeo.

En ese recinto Martín Vargas conquistó el título sudamericano de su categoría y después disputó el mundial. Ahí finaliza la Teletón y ahí obtuvimos el primer campeonato sudamericano de nuestra historia futbolística. En sus verdes céspedes se han escrito muchas historias que recordamos con nostalgia. Es un lugar tan especial, que quienes lo llenan, pareciera que pasan a la gloria de su actividad, ya que es un logro difícil de conseguir.
Myriam Hernández, la extraordinaria cantante nacional, lo repletó con sus interpretaciones y su talento. Más de 40.000 personas se dieron cita al Nacional para ver, escuchar y deleitarse con la magia de su repertorio.

Es otro éxito en la destacada trayectoria de la intérprete, ya que es la primera mujer chilena que lo consigue.
Qué grato resulta ver los triunfos de los cantantes chilenos, porque sabemos lo difícil que resulta conquistar el éxito. Myriam lo ha logrado en plena madurez artística, pero ha pagado costos para obtenerlo, comprobando que nada es gratis en la actualidad. Desgraciadamente, todo tiene precio.