fbpx

No se lo mandó a decir con nadie: Shakira utiliza una canción para “despellejar” a su ex Gerard Piqué

por | Oct 24, 2022

shakira cancion monotonia portal cada dia mejor tv web
aviso la nueva ola cadadiamejor wide

‘Monotonía’ es el nombre de la nueva canción de Shakira, la primera que lanza la colombiana desde que anunció su separación del futbolista español Gerard Piqué el pasado mes de junio. “No fue culpa tuya…ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Ya sabía que esto pasaría”, dice parte de la letra de la melodía en directa mención a su fallida relación sentimental que duró doce años y de la cual nacieron dos hijos.

Después de días calentando motores con pequeñas pinceladas publicadas en sus redes sociales – “no fue culpa tuya… tampoco mía” por ejemplo- por fin se ha escuchado la canción completa que era esperada con gran expectación por parte de los seguidores de Shakira. Y como se suponía, parece hablar de su ruptura y del futbolista, al que lanza unos cuantos dardos al ritmo de bachata.

A corazón abierto -y nunca mejor dicho porque en el videoclip de ‘Monotonía’ Shakira sostiene su propio corazón en la mano antes de que éste, languideciendo, sea pisoteado en el suelo. La colombiana confiesa que su amor “no ha muerto” pero asegura que está “delirando ya y de lo que había ya no hay na’”. “Mejor que esto acabe ya, que yo te quiero, pero yo me quiero más a mí”, añade en lo que parece ser un claro mensaje a Piqué.

Además, y aunque admite que “no fue culpa tuya… ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Ya sabía que esto pasaría”, no duda en lanzar un reproche al padre de sus hijos, dejando claro que fue ella la dio más en la relación: “Tú distante con tu actitud, pero me llenas de inquietud. Tú no dabas ni la mitad, Pero sí sé que di más que tú. De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, Te olvidaste de lo que un día fuimos”.

Share This