Habría ganado 15 millones en 10 días por exhibirse en sitios para adultos.
Nuevamente Camila Polizzi vuelve a ser noticia. Esta vez porque el Juzgado de Garantía de Concepción ordenó retener los impuestos declarados por la excandidata a alcaldesa de Concepción y que cumple arresto domiciliario acusada de diversos delitos.
En concreto, se retendrán los impuestos que la Tesorería General de la República deba restituir a Polizzi y los otros imputados del llamado “caso lencería”, nombre que surgió que la imputada había utilizado dineros públicos en gastos que no correspondía; entre esos gastos figuraba la compra de ropa interior femenida.
Fue el representante del Consejo de Defensa del Estado (CDE) el que ingresó la solicitud en el marco de la investigación- Así el organismo busca “asegurar bienes en cantidad suficiente para responder de los resultados del juicio”.
Durante su arresto, desde su domicilio, la joven inició actividades en sitios para adultos mostrando en videos y fotos su figura es poses y ropas eróticas, con lo cual estaría generando ingresos millonarios. Según citan algunos medios, habría ganado 15 millones en solo 10 días en el sitio Arsmate.
Cabe recordar que Polizzi es investigada en una de las aristas del Caso Convenios, por los contratos que suscribió el Gobierno Regional del Biobío con la Fundación En Ti, representada legalmente por ella. Se le acusa de los delitos de estafa, lavado de activos, falsificación de documento oficial y usurpación de identidad por haber arrendado una fundación para suscribir a un convenio con el gobierno regional y, posteriormente, utilizar los recursos públicos obtenidos con otros fines.