No le renovaron el arriendo del departamento.
Cada cierto tiempo Camila Polizzi, por diferentes motivos, vuelve a convertirse en un foco noticioso. Desde que fue imputada por el llamado “caso lencería”, en el que se descubrió que uso dineros públicos recibidos del Gobierno Regional para comprarse ropa interior, hasta su aparición en sitios para adultos donde cobra por mostrarse en situaciones eróticas.
Ahora la noticia es más pedestre: no le renovaron el arriendo del departamento en el que vive y donde cumple arresto domiciliario. Es decir, no tiene un lugar físico donde cumplir la medida cautelar que dictaminó el Tribunal. De acuerdo a informaciones de prensa, tiene hasta el 31 de julio para restituir el inmueble.
Antes esta situación, su abogado pidió suspender momentáneamente la cautelar con el fin que Polizzi pueda concurrir a una notaría y firmar un nuevo contrato de arriendo en otro lugar. En ese sentido, la petición efectuada ante el Juzgado de Garantía penquista recibió su luz verde por parte del juez Carlos Aguayo, siendo informada a la Primera Comisaría de Concepción, según publicó Radio Bío Bío.
La suspensión provisoria del arresto domiciliario se extenderá desde las 10:30 a las 13:00 horas de este miércoles 24 de julio.
Camila Polizzi fue detenida el 29 de noviembre de 2023 y posteriormente formalizada por estafa, lavado de activos y otros delitos. Pese a que en su oportunidad la Fiscalía pidió prisión preventiva, quedó bajo la medida cautelar de arresto domiciliario total desde el 30 de noviembre del año pasado.