No cabe duda que hay personas cuyo desempeño está ligado a llamar la atención con actuaciones que no se caracterizan por el recato, la sobriedad o el respeto, y esto ha sucedido con Anita Alvarado en el aeropuerto. Ella ha provocado un incidente, ahora en un lugar público.
Anita con una amiga bebieron unas cervezas (según propia declaración) y en un vehículo penetraron por un lugar donde está prohibido el tránsito. Por tal razón, fue detenida. Así se hace con todas las personas que cometen errores de este tipo. En nuestro país, no hay privilegiados ante la ley o ante los reglamentos que tienen los lugares públicos.
Al oponerse al sistema, ella alega haber sido maltratada por el funcionario de la PDI encargado de la seguridad del lugar. O sea, pretende transformarse en la víctima de una situación que ella misma ha provocado.
Además, altaneramente, pide que llamen a todos los medios de comunicación para exponerles que ha sido maltratada. Ella cree manejar los medios, aunque pareciera que en algunos casos así fuera, debido a que están siempre dispuestos a publicar lo que suceda con esta famosilla farandulera de la confusa actualidad.
Nosotros, Cada Día Mejor, como “Multiplataforma Comunicacional para la Gente Grande”, con revista, radio y canal YouTube, nos manifestamos contrarios a darle cobertura a estos escandalillos de poca monta y que enlodan la verdadera función del periodismo moderno.
Nota: En la foto, Anita Alvarado cuando fue detenida anteriormente por robar electricidad.