fbpx

¿Para dónde vamos?

¿Para dónde vamos?

Es difícil entenderlo, casi imposible. En plena pandemia, siguen las diferencias y constantemente la Izquierda está en contra de lo que propone la Derecha y viceversa. De pronto, pareciera que estamos en los 90 porque seguimos enredados en la Derecha y la Izquierda (qué antiguo y pasado de moda). Todavía no logramos superar la pequeñez, la mediocridad y el encono. En un año de elecciones, todos hablan “para la galería”. Todos quieren quedar bien y convertirse mágicamente en “los salvadores del país”. Hablan, hablan y siguen hablando, sin lograr los resultados qué Chile espera. Ni siquiera para combatir el COVID 19 se ponen de acuerdo.  ¡Qué decepcionante!

Entre todos los problemas que enfrentamos, los políticos están preocupados del voto obligatorio, para eliminar una abstención creciente. O sea, cómo los candidatos a lo que sea, no son capaces de seducir a los electores, entonces los obligan a sufragar y son los mismos que se llenan la boca con la libertad

Para qué hablar de la ayuda universal y de otros beneficios, que se demoran largamente, mientras los alimentos aumentan sus precios y los ciudadanos se endeudan, sin saber cómo ni cuándo van a pagar algo, que día a día se hace más difícil (casi imposible) de cancelar.

¿Para dónde vamos? Yo no lo sé, ni siquiera lo sospecho. ¿Y usted?

Alfredo Lamadrid B.

Share This