fbpx

¿Para qué existe estadio seguro?

por | May 2, 2023

estadio-seguro-portal-cada-dia-mejor-tv-web
aviso la nueva ola cadadiamejor wide

Esa es la pregunta que se hacen muchos aficionados al fútbol y la ciudadanía en general. Si no tiene facultades ni la autoridad necesaria para garantizar la realización de los encuentros deportivos en los diversos estadios del país, ¿cuál es su función entonces? Curioso organismo este, donde las personas que lo integran cobran sueldo por dar recomendaciones al club organizador…y nada más que eso. ¿Cuántos son los integrantes? ¿Quién los nombra? ¿Bajo que criterio?

El subsecretario Monsalve los defiende y dice que no tienen las atribuciones para intervenir y culpa de todo al club organizador. ¿Qué recomendación dio Estadio Seguro antes del clásico …o ninguna?

La institución deportiva organizadora tiene responsabilidad, sin duda, sobre la situación vivida, pero no toda. En un país invadido por la delincuencia, el fútbol no es la excepción y los dirigentes no son investigadores. Aplican un protocolo que definitivamente no funciona y qué hay que modernizar o cambiar o revisar.

Los Liceos Públicos siguen con dificultades y manifestaciones. ¿Qué se hace en ese caso?

Sería lógico entender que el problema del fútbol , es la lacra que invade el país y que no ha sido posible superar en ningún ámbito.
Todo lo demás, es puro cuento

Share This