Todos los que hemos participado en esta maravillosa aventura, que llamamos “Cada Día Mejor”, sentimos que debemos seguir relacionándonos y apoyándonos por el medio de comunicación que sea.
Desgraciadamente, nosotros los que hemos dado vida a Cada Día Mejor, debemos hacer una pausa. Hemos estado más de 15 años en televisión (La Red) y tres años en Internet y hoy debemos hacer un obligatorio receso.
Son muchas las razones que nos llevan a detenernos y sería largo y tedioso explicarlas. Esperamos, eso sí, superarlas y recuperar nuestra comunicación con “la gente grande” de nuestro país. No es otra la pretensión ni otro el objetivo.
Hemos estado tres años con una revista semanal, una radio que transmite 24 horas al día y un canal YouTube que entregó más de 1.000 entrevistas, que posee esta señal, Cada Día Mejor, y nos quedan muchas más.
Quiero agradecer la colaboración de un profesional de primera línea, como Toño Freire. De Jaime Pastrian en la tecnología, de Renzo Pecori en la cámara y en la dirección. De Roberto López y Gonzalo Rojas Donoso en el periodismo y de Gustavo Cárdenas, un leal colaborador. Todos ellos, cuál más cuál menos, estuvieron en este intento comunicacional que nos entregó muchas satisfacciones.
Estuvimos muy cerca de llegar a los 50.000 suscriptores y a todos ellos les agradecemos su confianza y su lealtad. Permítanos una pausa, que luego volveremos para seguir acompañando a la gente grande de Chile.