fbpx

¿Por quién voto? por Alfredo Lamadrid B.

¿Por quién voto? por Alfredo Lamadrid B.

Está difícil la cosa para los que somos independientes y miramos por nuestro país y su futuro esplendor y no estamos ligados a ideologías anticuadas que manden nuestros pensamientos. Difícil con siete candidatos (¿no será mucho?) para un país tan pequeño.

La verdad es que no tengo claras las diferencias programáticas de los postulantes. Perdón, me doy cuenta quiénes son de Derecha y quiénes de Izquierda, pero no advierto con claridad que promete cada uno. A lo mejor, no tiene mucha importancia porque estas promesas nunca se cumplen.

Los Presidenciables se han dedicado a destruirse, a “ sacarse en cara” cosas del pasado, que a los electores no les interesa y ni siquiera las recuerdan.

Además, no hay mucho talento y todos pertenecen a una clase política desprestigiada, donde se volaron los sueños, los principios, los valores y las quimeras para lograr un mundo mejor, más justo, más sano y más próspero.

¿Por quién voto? Si las candidaturas están llenas de slogan, frases hechas y repetidos lugares comunes.

¿Por quién voto? Estoy en reflexión, cómo se dice ahora ¿Y usted?

Ojalá se decida antes de la elección ya que en caso contrario va a volver a triunfar la abstención y los políticos seguirán sordos y sin entender mucho.

Cómo siempre.

Alfredo Lamadrid B.

Share This