fbpx

¿Qué se hace después de los 90 años?

por | Jun 5, 2023

joan collins portal cada dia mejor tv web

El caso de la actriz británica Joan Collins le puede ayudar. Lo que hace la famosa estrella de 90 años no es único, pero son muy pocos los que lo logran. La actriz estrenó la película “Tomorrow Morning”, a fines del año pasado, además de un cortometraje y ya está preparando una serie y un film que realizará en los próximos meses.

Muchos adultos mayores que cruzaron hace rato la línea de los 80 tienen el ánimo y la capacidad física para seguir activos, claro que sin el ímpetu de las décadas anteriores. Sin embargo, hay objetivos que se pueden cumplir con las limitaciones propias de las circunstancias de cada uno.

Un ejemplo del que vale conocer es el de la actriz británica Joan Collins, recordada por películas como “Ester y el Rey” o “La isla del sol”. Sigue en actividad y con el entusiasmo de siempre. El año pasado estrenó una película (filmó más de 60 en toda su carrera), y ya prepara otra incursión en cine y televisión.

¿Y usted qué hace, después de los 90? ¿Se atreve a mantenerse en el trabajo o a tomar nuevas actividades laborales? ¿O prefiere descansar y recuperar energías, después de la actividad de toda una vida?

No conocemos cuántos entre los ciudadanos chilenos son los que han pasado los 90, pero en nuestro país a las personas que han superado los 50, ya se les considera viejos y se les discrimina. Una lástima, aunque Jane Fonda, Sophia Loren o Harrison  Ford, nos dan una clase magistral de que la vida finaliza con el último suspiro y no antes.

Joan Collins interpretó a la malvada Alexis Carrington, en la foto, en la aplaudida serie “Dinastía” que tuvo varias temporadas en las pantallas de la TV a nivel mundial, incluido Chile

Share This