Una de las polémicas más intensas de los últimos días en redes sociales fue provocada nada más ni nada menos que por Cecilia Bolocco. La exMiss Universo medio de su live de Instagram, Cecilia Bolocco desató debate con un comentario que no cayó del todo bien entre sus seguidores. “Si ustedes creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”, dijo.
Los comentarios de Cecilia Bolocco fueron más allá de una simple (y tal vez saludable) recomendación. A reglón seguido agregó: “Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan, tan grande, no”, complementó con respecto a este tema, tras ser consultada porqué en su rol de diseñadora de vestuario no incluía tallas más grandes.
“Extra extra large, así tan tan tan grande, de repente no es sano, entonces no es bueno. Por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos”, aseguró dentro de sus dichos.
A raíz de ello es que su publicación rápidamente se llenó de personas criticando su “reflexión”. Cabe destacar que también recibió apoyos, como el de la exconstituyente Teresa Marinovic.
Las sentidas disculpas de Cecilia
Luego del rechazo casi unánime a sus dichos por Instagram, Bolocco hizo una declaración aprovechando una actividad social.
Bolocco se mostró arrepentida y lamentó cómo se interpretaron sus palabras. “Creo que la belleza sale del alma y no tiene nada que ver con tu cuerpo”, puntualizó.
“Y si alguien lo malentendió y si alguien se ofendió con lo que yo dije pido realmente, y desde el corazón, disculpas, porque no fue mi intención“, afirmó.
Así mismo, reiteró que no había sido su intención hacer sentir mal a otras personas, asegurando que siempre intentaba emitir comentarios positivos. “Jamás sería mi intención herir, denostar o hacer sufrir a alguien. Jamás, jamás. Yo procuro solo abrir mi boca para decir cosas positivas“, sentenció.
A continuación un selección de la “explosión” que provocaron sus palabras en las redes sociales:
Se picó con el comentario a su ropa… podría haber dicho lo voy a considerar! Gracias! Pero se pone a dar consejos de nutrición con el fin que les vaya mejor con los hombres. A mi ella no me cae mal pero se aweono po! A veces es mejor un poco de humildad y sensatez
— ραмє ℓα иσ яυ¢ια (@Pamelanut) November 24, 2022
Yo estoy entradita en carne y me he ido excelente con los muchachos, y amiga te serviste al menen 🤢 maricino 🤢
— Valeria (@valenursefr) November 24, 2022
El tema es que como le hacemos las que tenemos problemas de tiroides, que engordas con el aire y peor aun si tenemos diabetes, el ayuno intermitente nos mata. Ay Chechi, metete tu ropa por donde no te entre el sol, te lo digo con todo el amor del mundo de las entraditas en carne
— soledad olivares (@Musasoledad7) November 24, 2022
Mujeres “entradas en carne” Quien chucha trata así? Lenguaje de patrón de fundo.
— Ignacio Goenaga (@igoenaga) November 24, 2022
Cecilia Bolocco amorosamente mandando a comer menos pero no por algo de salud, sino pa gustarle más a los hombres. https://t.co/JYJRZqM0w0
Amiga no me de consejos de cómo gustarle a los hombres porque usted: se casó con un tipo que al final era gay, luego te comiste a Menen, el weón más incomible del mundo.
— Polvo de Acuarela (@WatercolourDust) November 24, 2022
Al Kike Morandé un weón tan funable… suma y sigue.
Lo de ser xxl no dice nada sobre nuestras relaciones.
No sea ignorante no es comer menos es comer más sano, reemplazar la bebida que es cara por agua las hamburguesas que es cara por legumbres que son más baratas. Simple la grasa, colesterol y diabetes son parte de la obesidad. No sé un cuerpo sano
— Renata (@Renata28138608) November 24, 2022
¡Hipócritas!
— Tere Marinovic Vial (@tere_marinovic) November 24, 2022
Cecilia Bolocco dijo una obviedad: 1. Es mejor no estar muy gorda (tbn. porque hace mal) y 2. Porque uno se ve menos atractiva (cuestión que a las mujeres nos importa).
Hagan ostentación de su indignación moral, pero se ven patéticos mintiendo https://t.co/YXJMI0NAKU