fbpx

Recuerdos de un verano: así fueron las vacaciones de algunos famosos

por | Ene 23, 2023

vacaciones famosos portal cada dia mejor tv web
aviso la nueva ola cadadiamejor wide

Los famosos aprovecharon el calorcito para desconectar de la rutina, disfrutar del sol y del mar en el verano que ya se fue en el hemisferio norte. Basta con surfear por algunas cuentas de Instagram para encontrar a actores, modelos, futbolistas e influencers haciendo de las suyas en lugares paradisíacos. Otros prefieren evitar los flashes y el asedio de los fans internándose en lujosos yates lejos de tierra firme.

Sarah Jessica Parker es una asidua fanática de Los Hamptons, la exclusiva zona al este de Long Island en donde veranea la élite neoyorquina. De hecho, la actriz ha construido su propia casa allí, lugar que visita cada vez que tiene unos días libres.

Katy Perry y Orlando Bloom estuvieron en el Viejo Continente. La feliz pareja cruzó el océano para rodar el nuevo comercial de Dolce & Gabbana en la isla de Capri y una vez que cumplieron con los compromisos laborales se quedaron a disfrutar de la Costa Amalfitana, visitando lugares como Amalfi y Positano. 

Victoria y David Beckham primero, disfrutaron de las aguas de Miami en su yate privado. Luego viajaron hasta la Costa Amalfitana, en donde no solo navegaron por el mediterráneo e hicieron deportes acuáticos sino que se tentaron con toda la gastronomía del lugar. Fueron ellos mismos los encargados de compartir sus vacaciones familiares a través de sus redes sociales.

Heidi Klum eligió St. Barts, en las Antillas Francesas este año. La modelo y empresaria alemana, de 49 años, no tuvo reparos a la hora de compartir sus paradisíacas vacaciones en su cuenta de Instagram, en donde posteó todo tipo de fotografías y videos: caminando por la playa, jugando con las olas, haciendo coreos entre las palmeras y paseando en barco; todo siempre en un diminuto bikini que da cuenta que el tiempo no ha pasado para ella. 

Demi Moore (en la foto) disfrutó de los últimos días del verano en las bellísimas playas de Grecia. Como la mayoría de los famosos que busca discreción y alejarse de las multitudes (¡y los paparazzi!), la actriz de Ghost eligió un lujoso yate para relajarse y recargar pilas para lo que se viene. La morocha aprovechó para tomar sol, leer un libro (Las cuarenta reglas del amor, de Elif Shafak) y jugar con su mascota Pilaf, un perro chihuahua que la acompañada a todos lados. 

Share This