Días después de conocerse que Madonna fue internada de emergencia a un hospital de Nueva York, uno de sus familiares fue entrevistado por el Daily Mail y reveló algunos detalles que nadie conocía.
En ese sentido, según el citado medio, un pariente de la reina del pop sostuvo que incluso llegaron a pensar en lo peor. “Durante los últimos días, nadie sabía realmente en qué dirección iba a tomar esto, y su familia se estaba preparando para lo peor”, señaló el entrevistado.
Madonna se venía preparando desde mucho antes para su nueva gira “Celebration Tour”, que considera más de 40 conciertos incluido uno en Chile. Por ello, publicó -días antes de ser internada- un mensaje que ahora ha llamado la atención de sus millones de fanáticos en todo el mundo.
“La calma antes de la tormenta”, escribió en una publicación de Instagram la cual iba acompañada con una foto, sin imaginar que luego atravesaría por una situación que la llevaría a un hospital tras ser encontrada inconsciente en su casa.
Al parecer, la llamada Reina del Pop, sufrió una infección bacteriana de tal gravedad que obligó a los médicos a entubarla, como lo dio a conocer su manager: “El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI. Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”, publicó Guy Oseary. Agregó que por ese motivo se han visto obligados a suspender todos los conciertos programados para la gira.
Decenas de reporteros permanecen en las afueras de la casa de la artista en Nueva York a la espera de nuevas informaciones.