fbpx

¿Romances en La Moneda?

por | Mar 20, 2023

marcel y toha portal cada dia mejor tv web
aviso la nueva ola cadadiamejor wide

La actual diputada por el Distrito 10 (Región Metropolitana) Dra. María Luisa Cordero nos tiene acostumbrados a lanzar por las redes sociales opiniones sobre temas contingentes que levantan más de una polvareda.

Esta vez el objetivo de la parlamentaria fue el ministro de Hacienda Mario Marcel  y de paso la ministra del Interior Carolina Tohá, ocupando como tribuna el programa Sentido Común, conducido por el periodista Juan José Lavín en radio El Conquistador.

“Marcel está súper insuflado como economista. Yo creo que era un izquierdista camuflado y hoy día se desfondó…debemos dejar de inflar a estos personas”, partió diciendo a propósito del rechazo de la reforma tributaria propuesta por el Gobierno.

Pero la bomba vino después: “Da la impresión que el ministro Marcel se sacó todas sus máscaras, incluso la de hombre casado. Anda sin anillo de matrimonio y es amante de la ministra Tohá. Un día me habló a mí, estaba en la casa de la ministra Tohá. Yo no le pregunté nada, el me lo dijo. Es la pareja de Carolina Tohá.

Pero eso no fue todo, la Dra. Cordero agregó: “Probablemente tuvo un episodio sicótico por las fiestas del 18, un cuadro de agitación… y a la polola de turno le pegó, esa es la otra parte de la historia. Hasta ahí lo dejo. Ella también terminó hospitalizada”.

Hasta el cierre de esta información no había reacción alguna desde La Moneda a la opinión de la diputada. Se habla de otros afectos sentimentales en Palacio. Nuestros equipos están  averiguando  para comunicarlos con la seriedad y el respeto que el tema amerita.

¿Y la Dra. Cordero? Tal vez basta remitirse a otro de sus posteos por Twitter:  “Seguiré tejiendo a la par que legislando, le guste a quien le guste. Nunca he actuado de acuerdo a lo que piense la gente para caerles bien”.

NOTA: En nuestra sección el Tik Tok de la semana se puede ver la opinión completa de la Dra. Cordero sobre el tema

Share This