Hola lucecitas, espero que estén muy bien en este mes de los santos. Así que hay que pedir protección de todos los santos. Vamos a los signos…
Aries: no sean demasiado rápidos para compartir tanta información. No cuenten todo muy rápido. Alguien puede usar maniobras emocionales para convencerlos de hacer actos impulsivos. Concéntrense en el dinero y en contratos que ustedes quieren tener.
Tauro: tienen que visitar un lugar en el que nunca han estado o hablar de posibilidades con gente de experiencia que los alentarán a tomar decisiones que producirán cambios personales. Los toritos tienen que preocuparse mucho de estar con las personas adecuadas que los ayuden a tomar decisiones.
Cáncer: al ofrecer ayuda también estará abriendo una ventanade oportunidades a través de conexiones. Es evidente un socio, pero no esperen una empresa común. Piensen bien lo que tienen que hacer.
Leo: Todos los Leo en este mes tienen que estar atentos a lo siguiente: su actitud adaptable los ayudará a ajustarse a cualquier situación. Cuando se cierra una puerta otra se abre, así que no se preocupen. Su respuesta rápida los ayudará en cualquier desafío; quédense tranquilos y van a estar flexibles a todas las situaciones que se presenten.
Virgo: Les recomienzo que salgan, reúnanse con amistades, participen de algún evento que les ofrezca información que ustedes necesitan para enfrentar algo nuevo. Están con esa inquietud hace rato.
Libra: Busquen creencias alternativas o hagan cambios personales. La gente que encuentren reconocerá sus talentos y estará impresionada por sus logros y por las metas que usted logra. Quédense tranquilos porque una ganancia viene en camino. Muy bien Libra.
Escorpio: Ojo: empresas conjuntas no resultarán de su mejor interés. Si van hacer empresas con alguien no les va interesar tanto el resultado. No van a sentir que está bien lo que están haciendo. No teman ir en su propia dirección. Si no les gusta, digan hasta aquí llego yo y partan con el emprendimiento propio. A veces las sociedades no son tan buenas, confíen en sus ideas y crean en sus capacidades. El deseo los ayudará a vencer cualquier desafío.
Sagitario: Si no tienen cuidado, alguien tergiversará sus palabras o le dará falsa información que los llevará en la dirección errónea. Ojo a tener cuidado, no aceptar todo lo que les propongan, no permitir que nadie tergiverse tus palabras. Es complicado porque los sacan de contexto y no es lo que quisieron decir. Si ustedes van a pasar por un cambio hagan lo que es mejor para ustedes. Piensen solo en eso. Amor propio para los Sagitario.
Capricornio: No dejen que lo dominen sus emociones. Reúnan todos los hechos y todos los presentes. Entonces, una idea que puede ser un tanto difícil tampoco la van a poder ignorar. Traten de controlar las emociones. Por favor los Capricornio este mes a controlar todo lo emocional o van a ver complicaciones. Tienen que trabajar bien con otros que le permita delegar trabajos en la casa, con los familiares, y así se van a poder enfocarse bien.
Acuario: Mire sus antecedentes y las experiencias obtenidas a través de los años. Una reflexión se les está pidiendo. Alguien te dice considera también lo que has disfrutado, conseguido a través de los años. A pensar, a reflexionar. ¿Qué he conseguido, qué he logrado en todo este tiempo? Alguien con quien han trabajado toda una vida les ayudará a tomar una decisión con un muy buen consejo.
Piscis: Expresen sus opiniones y atraerán a gente que piensa como ustedes. Unan fuerzas con aquellos que están dispuestos a apoyar sus esfuerzos y hagan frente a los que no. Eviten con autoridad.
Géminis: Acepten los desafíos. Ellos les ayudarán a mantener la fuerza que los alienta desde lo más profundo del interior para tener una fuerza física y una fuerza interior. Sean apasionados con lo que desean emprender. Tienen la decisión de emprender un nuevo proyecto, si quieren ser un emprendedor y trabajar conecte con la fuerza interior porque les va ir bien y se van a mantener ocupados. Traten de tener disciplina para evitar las tentaciones, traten de hacer elecciones responsables en lugar de ser imprudentes.
Besitos, bendiciones y burbujitas de amor.