Una veta muy explotada y que atrae al público.
Muchos piensan que el erotismo en el cine es un elemento que se desarrolló en los últimos tiempos, con la modernidad y la liberación de algunas costumbres sexuales. Sin embargo, al repasar a grandes producciones de las últimas décadas, se demuestra que siempre ha sido un tópico utilizado por los directores. Estas son algunas películas súper taquilleras que lo confirman.
Bajos instintos
La escena del interrogatorio de Sharon Stone es el momento erótico más destacado del cine. Michael Douglas interpretaba a Nick Curran, un policía que está convencido de que Catherine Tramell, el personaje de Stone, es culpable de asesinato. A pesar de ello, nada les impide mantener relaciones sexuales en una escena aún más subida que el icónico cruce de piernas de la actriz.
De aquí a la eternidad
Algunos pueden argumentar que esta película no ha envejecido muy bien, pero muchos lectores han señalado este clásico de 1953 como una de las cintas más sexies de todos los tiempos por la escena del beso entre Deborah Kerr y Burt Lancaster en la playa siendo azotados por las olas. Inolvidable.
Nueve semanas y media
El punto fuerte de esta película de 1986 fue la combinación de sexo y comida. Mickey Rourke seducía a Kim Basinger con todo lo que iba encontrando en el refrigerador mientras ella lo esperaba con los ojos vendados sobre el suelo de la cocina. La química entre ellos dos era indescriptible.
El graduado
Dustin Hoffman era un recién graduado seducido por una mujer mayor que él, la señora Robinson, interpretada por Anne Bancroft. El triángulo entre ellos y la dulce hija de los Bancroft (Katherine Ross) era un poco rara para sus personajes, pero muy satisfactoria para los espectadores.
Querido detective
Nueva Orleans es el escenario para este drama de 1987 con Dennis Quaid como el detective Remy y Ellen Barkin como la abogada Ann. Su relación es estrictamente profesional hasta que deciden traspasar esa barrera.