fbpx

“Tik Tok” de la semana: Telenovela “Hijos del Desierto” se burla de diputado Gustavo Rivas  por autoproclamarse “sheriff” contra la delincuencia

por | Feb 13, 2023

sheriff rivas portal cada dia mejor tv web
aviso la nueva ola cadadiamejor wide

En las redes sociales se viralizó una escena de la telenovela “Hijos del Desierto” (Mega) en la que el personaje que interpreta el actor Rodrigo Soto, un corrupto gobernador de Valparaíso se proclama “sheriff” del puerto para combatir la delincuencia.

El impacto fue porque sus palabras fueron casi exactas a las dichas en un punto de prensa por el diputado Gaspar Rivas (ex RN y actual PDG) hace unas semanas, incluso recurriendo al efecto de clavar en su solapa una placa de “sheriff”.

Rodrigo Cuevas, guionista de la teleserie de Mega, explicó por qué recurrió al discurso de Gaspar Rivas para el personaje. “Él trata de sacar provecho político de la situación de la delincuencia“, expresó el escritor a Las Últimas Noticias.

Cuevas agregó que “lo de Gaspar Rivas, nos llamó la atención, como a mucha gente, porque había un poco de asombro, incredulidad en su discurso”.

Parece que en política todo vale a la hora de hacerse notar y tener votos y visitas en redes sociales y a mí me llamó la atención en particular la poca seriedad de sacar una placa de sheriff y ponérsela“, concluyó.

@zanwritoemperatrizdecl #dúo con @Oso Sanderson #hijosdeldesierto el partido de la gente da ASCO ! #pdg #partidodelagente #parisi #sacosdewea #politica #chile #chilenos #santiagodechile ♬ sonido original – Oso Sanderson
Share This