Para ahorrar tiempo, dinero y fáciles de practicar
¿Quién no querría simplificar un poco las tareas cotidianas? Eso ocurre especialmente en el caso de las mujeres. Aquí van algunos “trucos” que sirven para aliviar las tareas diarias.
Usa gomas elásticas para hacerte la manicura
Muchas personas creen que no pueden hacerse una manicura de aspecto profesional porque quizá no sean las mejores con el pincel. Sin embargo, no hace falta tener la delicadeza de una manicurista para conseguir unas puntas impecables.
Basta con deslizar una goma elástica (también puede ser un auto adhesivo) sobre la uña y aplicar el esmalte. Solo tiene que esperar a que se seque el esmalte antes de quitar el adhesivo para no estropear la manicura perfecta.
Cubrir los desagües del fregadero
Si se lee cae una joya al fregadero, no intentes cogerla. En lugar de eso, tapa el desagüe con la mano. Lo cierto es que, a menos que tenga los reflejos de un atleta, probablemente no atraparás las joyas que caigan.
Tendrás muchas más posibilidades de tapar el desagüe antes de que las joyas entren en las tuberías. También es recomendable cubrir el desagüe con una red, para que el agua pueda seguir pasando pero los objetos preciosos no.
Comprar productos para hombre
Algunos productos funcionan mejor y son más baratos si compra la versión masculina. Por ejemplo, las maquinillas de afeitar masculinas son más baratas que las femeninas; la única diferencia es que no son rosas. Los desodorantes también son mejores si se compran en la sección masculina.
Los desodorantes femeninos vienen en aromas como, lo cual está muy bien. Sin embargo, no hace exactamente el mismo trabajo que el antitranspirante masculino.
Usar aceite de bebé para depilarse
El aceite de bebé es una alternativa más barata e hidratante que la crema de afeitar. También puede utilizarse para limpiar las hojas de afeitar, ya que es bastante suave y ayuda a que la cuchilla dure más. Basta con empapar la maquinilla en aceite de bebé entre cada uso.
Si no le gusta el aceite de bebé, también puede utilizar acondicionador como sustituto de la crema de afeitar. Proporcionará el mismo deslizamiento y dejará la piel suave.
Enciende velas con espaguetis
Si su vela favorita se quemó hasta la mecha no significa que tenga que quedarse sin usarla. Hay una solución mucho más sencilla para conseguir encender cualquier vela.
Utilice un trozo de espagueti crudo como fósforo muy larga para alcanzar las velas más difíciles. Otra opción es encender un trozo de papel y utilizarlo, aunque hay que tener cuidado ya que el fuego se propagará rápidamente por el papel.
Frota las manos malolientes en acero inoxidable
Todos nos enfrentamos a un gran problema cuando tratamos con alimentos como el ajo o la cebolla. Por un lado, queremos esos alimentos en nuestras comidas. Por otro, somos conscientes de que eso significará pasar el resto del día apestando.
Por suerte, hay una solución muy sencilla: cuando termine de picar cebollas y ajos, fróte las manos en acero inoxidable. Puede ser el fregadero o la llave misma. El olor se adhiere al acero inoxidable y lo elimina de sus manos.
Cubra las joyas con esmalte de uñas
Le recomendamos encarecidamente que cubra las joyas de fantasía con esmalte de uñas transparente. El esmalte de uñas actuará como una capa protectora, evitando que sus joyas se decoloren y se astillen.
Además, si es de esas personas cuya piel se vuelve verde por los metales de la bisutería, el esmalte de uñas también ayudará con eso. Actuará como un escudo entre la bisutería y la piel.
El desodorante como spray de pimienta
No a todo el mundo le gusta la idea de llevar encima un spray de pimienta en caso de tener que repeler un ataque y, además, el producto no es legal en todas partes. Sin embargo, es probable que con un desodorante en la cartera supere la situación. Sólo tiene que cambiar el desodorante en barra o en roll-on por un spray y podrá utilizarlo como sustituto del spray de pimienta en una situación de emergencia.