La animadora estaba trabajando en la promoción de un centro turístico.
Una mala experiencia está viviendo en estos días la animadora de TV luego que debiera interrumpir un viaje de trabajo en México, como consecuencia de una obstrucción intestinal severa.
Raquel Argandoña nunca oculta que le fascina viajar y siempre en sus redes sociales o en el programa que coanima cuenta de sus periplos, ya sea por trabajo o vacaciones. Lamentablemente su última salida al extranjero no termino bien.
La animadora viajó hasta la Rivera Maya contratada para promocionar un centro turístico. Ya al tercer día de permanencia comenzó a sentir fuertes dolores abdominales y el jueves pasado debió ingresar en el hospital Galenia. Los médicos, hasta donde se sabe, sugirieron una operación. Pero la animadora prefirió descartar esa posibilidad y emprendió rápidamente un vuelo de regreso a Chile.
Así, al aterrizar en Santiago el domingo pasado fue llevada de inmediato a la clínica Alemana para confirmar las razones de su dolencia: una obstrucción intestinal, similar a la que tuvo hace un par de años y que la obligó a una pasada por el quirófano.
Según publicó el sitio 24 Horas, la hermana de la animadora, Liliana, dijo que continuaba en la UCI y que sufre “un cuadro delicado” de salud. “Paso el día en observación y están analizando los exámenes. Es un cuadro delicado porque no está funcionando bien su intestino, es de cuidado. Ella está con pena, pero mejor”, dijo Liliana Argandoña.
La misma Raquel, en conversación con Publimetro, indicó que “acá estoy; ha sido difícil. Estoy conectada a máquinas”.
Por otro lado, respecto a la cirugía, aseguró que la idea es evitarla.