Tras la separación de Carla Jara, el presente laboral se le complicó y ahora sale de la conducción de un programa televisivo
Parodiando el título del programa que Kaminski conducía en La Red “¿Quieres ser mi socio?” la estación televisiva le dijo que no y lo reemplazó por la modelo y animadora Vanesa Borghi.
Es otra de las consecuencias que le trajo su bullada separación de Carla Jara y que sin duda no previó al momento de proceder a su distanciamiento.
La nueva conductora fue muy clara al comentar su nuevo trabajo por redes sociales, señalando que “lamentablemente, son cosas que no manejo yo y la decisión de que Francisco no continuara en el programa ya estaba tomada y conversada con él antes de mi incorporación y previa reunión conmigo”.
Consultada si había conversado con Kaminski, dijo que “no consideré que fuera necesario ya que no somos amigos. Creo que a quien le correspondería eso es a quienes trabajaban con él por un tema contractual y de cercanía”. Además, hizo hincapié en que “su salida no tiene nada que ver con mi incorporación, si no era yo sería otra persona”.
También la exfigura de “Morandé con Compañía” ya compartió diversas fotos en su Instagram donde se la puede ver en sus primeras grabaciones del programa en el que el empresario Iván Martínez entrega dinero a emprendimientos.
Sobre este nuevo desafío, agregó que “es una instancia donde puedo seguir desarrollándome como profesional y mostrarme como animadora, porque si bien sigo trabajando en México con el programa “Vivir Mejor”, eso en Chile no se ve”.