El ídolo español, Raphael tuvo un accidente cardiovascular y fue internado de urgencia. Raphael estaba ensayando un espectáculo para la televisión y las personas que se encontraban en el lugar, lo notaron algo desconcertado y diciendo palabras inconexas.
Fue rápidamente trasladado al hospital San Carlos, donde se encuentra en observación y con su salud estable. En el centro de salud se hicieron presentes su esposa y sus hijos. La noticia impactó a España y todos quieren saber más del estado actual del artista hispano.
Digámoslo directamente, Raphael trabaja mucho y parece no advertir que ya tiene 81 años. No lo hace por dinero, que ya tiene mucho, sino porque necesita del aplauso y de su contacto con el público. Es un artista en toda su dimensión y él lo reconoce: “No puedo vivir, sin estar en un escenario”.
Julio Iglesias, retirado de la actividad, le envió un correo, donde le da ánimo y le desea una pronta mejoría.
El ambiente artístico español se remeció con la noticia y muchas figuras se hicieron presentes y otras se comunicaron con el hospital y con los familiares del cantante, haciendo ver su preocupación y su solidaridad ante el momento que vive Raphael de España .
Desde nuestra revista, le deseamos lo mejor, ya que se hace difícil imaginar un escenario sin este trascendente artista. Tendrá que entender que a los 81 años, no se puede hacer lo mismo que a los 20.
Tendrá que suspender la gira que estaba realizando y eliminar la otra que tenía comprometida. El tiempo no pasa en vano.