El eco de los ciudadanos de a pie
– “Es indiscutible que a Mega le salió el tiro por la culata con la Gala. Ahora, tiene competencia y bastante dura. La Gala del pueblo ha prendido inesperadamente en el público y asoma como algo nuevo y distinto”.
-“Hay que decirlo“ es un programa de farándula donde todos hablan al mismo tiempo, se interrumpen y se entiende poco, ya que los panelistas se ríen de cualquier cosa y tratan denodadamente de ser escuchados y de decir algo simpático. Ojalá cambien ese estilo poco televisivo“.
-“Todos los programas de farandulandia son muy parecidos y hablan y rehablan los mismos temas y los personajes que los integran son los mismos que los realizaron años atrás. No hay renovación en la chismetologia de la televisión“.
-“La reforma de la previsión se aprobó finalmente, después de años de discusión. Vamos a ver con el paso del tiempo si fue buena o no, ya que lo único que importa es que si a los viejitos les alcanza con los reajustes que se hicieron. Lo demás, es puro cuento“.
-“La delincuencia sigue y ahora invade las playas. La autoridad no ejecuta mayores cambios y la dotación policial continúa siendo escasa. Nadie entiende mucho de las
razones ideológicas que, de repente, impiden mayor efectividad“.
-“¿Y qué pasó con el caso Barriga, el de Valdivia y el de Monsalve. ¿Se sabrá alguna vez la verdad, cuándo y a qué hora?”