La popular “Pincoya” hizo su estreno con disfraz de enfermera.
Desde que Camila Polizzi descubrió que podía vender fotos y videos eróticos en plataformas para adultos, son muchas las figuras de la TV y el espectáculo que han seguido sus pasos. Ninguna quiere hacerse más famosa, sino que ganar más dinero.
Si bien son Polizzi y Cathy Barriga las que más llaman la atención, especialmente porque están con reclusión total en sus respectivas casas y sometidas a investigación por fraude y lavado de activos, hay otras que las antecedieron como son Faloon Larraguibel y Angélica Sepúlveda. Lo que ambas tienen en común es que participaron en realities televisivos antes de incursionar en las plataformas eróticas.
Y ahora otro personaje con similares características se suma a esta tendencia.
Se trata de Jennifer Galvarini, mejor conocida como “Pincoya”, quien fuera finalista en la primera temporada del reality “Gran Hermano” y que se inscribió en OnFayer, el mismo sitio que utiliza Barriga.
Pero no solamente anunció el nuevo emprendimiento, sino que aprovechó de hacerle un guiño a sus “colegas” que están recluidas: “Hola lulitos estoy privá, pero no de libertad”, escribió en la imagen de Instagram, haciendo una referencia a Polizzi y Barriga.
En la foto se ve a “Pincoya” con un traje de enfermera, invitando a sus fanáticos y seguidores a que se suscriban. “Ven y suscríbete, te invito a vivir toda la magia y encanto del sur”, fue el mensaje que adjuntó haciendo referencia a su natal Chiloé.
«Igual me da mucha alegría que a la gente le haya gustado. Yo tengo mi edad y mis fotos son al natural 100%», adelantando que sus fotos «son muy distintas» a las que suben las jóvenes. Por otra parte, reveló sus ganancias: “Del viernes al domingo miré las ganancias y ya tenía $2.800.000″, afirmó Galvarini al programa de Zona Latina.
«El cuerpo es un arte y me encantó poder saber que mucha gente le ha gustado la foto. Son creación de mi cabeza, siempre quise hacer esto. Gané mucho más de lo que gané encerrada en un reality», sentenció.