Concedió una entrevista desde su casa donde está con reclusión total
A la excandidata a alcaldesa de Concepción y protagonista del llamado “caso lencería” se la había visto en un tribunal, que le impuso la reclusión total en su casa, o rodeada de periodistas caminando por la calle. De allí la expectativa por verla en su entorno tras el anuncio que abriría las puertas de su casa en una entrevista exclusiva para el nuevo programa de farándula “Only Fama”, de Mega.
Cabe recordar que aparte de sus líos judiciales, Polizzi llamó la atención pública porque desde su casa está dedicada a realizar videos eróticos para adultos en el sitio Arsmate donde ha mostrado toda su sensualidad. Claro que para acceder a ellos hay que pagar alrededor de 25 mil pesos mensuales. Aunque sin confirmar, se ha especulado que en los primeros diez días de su llegada al mencionado sitio consiguió ganar 15 millones de pesos.
En la entrevista concedida a Mega, por la cual es evidente que cobró una buena suma de dinero, mostró el estudio donde graba y realiza sus videos y fotografías, además de opinar sobre diversos temas. Incluso hizo referencias a Cathy Barriga, también con reclusión total en su casa, quien siguió sus pasos y cobra por sus fotos y videos que sube a otro sitio para adultos llamado Onfayer.
“Creo que puede haber mirado mi situación. En ese sentido, me parece que cada una tiene sus necesidades. Estar 10 meses aislada del mundo quizás generó otras necesidades que ella quería cubrir. Hoy día son más cosas las que nos unen que las que nos separan”, dijo sobre Barriga.
También se refirió a la denominada “Ley Polizzi”, propuesta impulsada por diputados del Partido Demócrata y la bancada de IND-PPD, que busca limitar el acceso a las redes a personas formalizadas y en reclusión parcial.
“Es mi derecho trabajar. Hoy día hay en la contingencia una Ley Polizzi, y me parece una pésima señal del Congreso fijar las preocupaciones ahí”, declaró.
“Una persona en prisión preventiva le cuesta al Estado 900 mil pesos mensuales. Yo, en este momento, no le cuesto nada;estoy generando y moviendo la economía”, afirmó.
Está claro que tendremos Polizzi para rato.