Entrevistada por Fran García Huidobro en programa de Mega
A nadie le cabe duda que la animadora e influencer Daniela Aránguiz está pasando por uno de los peores momentos de su vida. La detención de su exesposo y padre de sus dos hijos, el futbolista Jorge Valdivia acusado de una presunta violación, la golpeó de lleno.
Por todo lo anterior, su anunciada aparición en el programa de Mega “Only Fama” era muy esperada. En una conversación a solas con la animadora Fran García Huidobro, en una ambientación fuera del set principal, fue revelando su estado de ánimo y cómo ha enfrentado la situación.
“Yo tenía mil proyectos, este (Only Fama) e iba a bailar para la Teletón, cosa que ahora lo suspendí, porque no me siento preparada. Siento que ahora tengo que ser más fuerte que nunca para poder sostener a las dos personas que tengo en las manos (se refiere a sus hijos), ese es mi frente y así me voy a sostener”, recalcó Daniela.
“Yo siempre he sido una mujer muy luchadora por su familia, y si la tenía obviamente los iba a abrazar, te pueden faltar manos, pero te sobran brazos. Lo he dicho muchas veces, en momentos difíciles uno tiene que dejar rencores, peleas y estar ahí para tu familia que son mis hijos. Todo lo que involucre a ellos, me involucra a mí. Yo estoy con ellos y con lo que ellos sienten porque es difícil”, continuó.
Ante la pregunta si se integraría al panel del programa, como estaba anunciado, lo confirmó: “A pesar de todas las pruebas que nos pone la vida, por muy difíciles que sean (…) Son dolores que uno tiene que superar y continuar adelante. Este es mi trabajo, a esto me dedico, y yo no he hecho nada”.
Respecto a la acusación contra Valdivia, dijo que “prefiero no referirme ya que está en manos de la Justicia, y así debe ser, tiene que permanecer en eso. Por respeto a mi familia y a mis hijos, yo prefiero no hablar de este tema porque creo que hablar o decir cualquier cosa puede causar más daño del que ya existe”, declaró.
“Lo único que tú quieres es cuidar a tu familia, y en eso estoy ahora, cuidando lo que para mí es lo más importante. Obviamente, cualquier cosa que los afecte emocionalmente a mis hijos, inevitablemente me va a afectar a mí”, añadió.
Consultada sobre cómo está ella personalmente después de la formalización de su expareja, Aránguiz respondió que “estoy siendo fuerte, no puedo ser de otra manera. Ahora me tocó ser fuerte y demostrar que a pesar de cualquier adversidad que venga en el camino, uno se tiene que levantar porque la vida sigue, y es lo que le estoy transmitiendo a mis hijos ahora”.