Un actor y dos periodistas la acompañarán a presentar la competencia internacional
No solamente Rafael Araneda estará junto a Karen Doggenweiler en el escenario del próximo Festival de Viña del Mar. Según confesó la animadora en entrevista con el medio Página 7, tres integrantes del staff de Mega serán parte de la puesta en escena.
Sin duda que se trata de una apuesta innovadora de Mega, el canal que se adjudicó la transmisión del evento por cuatro años, donde buscan dar un giro a lo que hemos visto hasta ahora.
De esta manera, la producción del Festival escogió al actor Francisco Melo, protagonista entre otras telenovelas de “Los Casablanca” actualmente en pantalla, y los periodistas Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme, este último es dupla de la animadora en el matinal del canal.
Los tres subirán al escenario para acompañar a Doggenweiler en la presentación de la competencia internacional, que junto a la folclórica, esperan que asuma la relevancia que le corresponde y que por años ha sido solamente poco más que un relleno.
Doggenweiler destacó la oportunidad de compartir el escenario y «los ensayos, con mis amigos de Mega. Son mis compañeros de trabajo, nos vemos siempre, nos tenemos mucho cariño y son tremendos profesionales», destacó en la entrevista al mencionado medio.
«Yo los admiro, los quiero, y es tan bonito tenerlos conmigo en un escenario de ese nivel, reunirnos en el escenario más importante de Latinoamérica. Entonces, todo lo que se está dando es precioso y estoy segura de que lo vamos a pasar bien».